HOLA TENDRAS EL executor.b PARA EL W880 R1KG001
HOLA TENDRAS EL executor.b PARA EL W880 R1KG001
ey men mira con far entras en qa2020 que significa quick access db2020 bueno lo primero ya cuando tienes muerto el cel osea que abriste el executor solo metes primero el archivo rest file y luego el quick acces patch ok despues de eso metes los parches y listo despues que ayas hecho todo esto y kieras meter otros parches entras ay mismo en qa2020 y solo agregas parches. ya no es necesario que metas rest file ni quick acces ok espero te aia servido este tuto peke jejej otra cosa men borra el executor para que ya no lo sigas abriendo y ahagas un desastre jeje ok y si en dado caso lo abres solo entras en qa2020 con far y solo metes el rest file y listo tu cel volvera a encender
agradecer no cuesta
chao
farrel25 cuidaos
men ay te djeo el executor b y jar y el cuztomise upgrader espero agradescas men y poes aparte mira actualiza a tu version r8ba024 con un zeus o mete omain fs y custom de esta version de software ya que ay un muchisimos parches graficas para esta version por que para esa que tienes ay pocos ok espero te sirve mi ayuda
atte farrel 25
cuidaosaa14
Última edición por Elitek550; 27/07/2009 a las 16:03:50 Razón: Mensajes consecutivos
ayuda .cuando conecto el cel no me da los archivos bflhas, bifs me da oflash ofs mi cel es s500i red 53
alguien me puede ayudar me sale error al ejecutar el executor desde mi telefono W580
no entiendo en donde meto el anicd es una carpeta q se mete ?los archivos q estan dentro de la carptea de nuestro modelo en el archivo "anycid" q posteo el amigo miguel8e en su tema y subirlos a la ruta tpa/preset/custom (executor.b)(la adjunto tmbn al final)
que rayos!!! coloque el archivo executor.b en la direccion especificada, pero no me aparece ninguna aplicacion... que hago??? alguien ayudeme
Man no sólo es el executor.b son 3 en total, executor.jar executor.b y el customize, estos dentro de any cid, búscalo por versión de modelo y firm y tú plataforma
hola oye tengo una duda que es el quick acces es el qa2020???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores