Nadie mas sabe porque pasaba eso???
Ahora lo flashee con main y fs de k550 y el problema que me sale otro error ahora de putfile, trato de hacer conversion nuevamente pero me sale el error putfile...
Nadie mas sabe porque pasaba eso???
Ahora lo flashee con main y fs de k550 y el problema que me sale otro error ahora de putfile, trato de hacer conversion nuevamente pero me sale el error putfile...
pasate por aqui
error putfile en far aqui la respuesta
Si no tengo el firmware que corresponde para mi executor( k550 R1KG001), tendre que flashearlo al firmware que necesita el executor? es que probe y no se apaga, solo dice error en la aplicacion.
si tendras que pasarlo al R8BA024 o pasarlo a W610 y parcharlo con sus executores
No hay caso, me sigue saliendo el putfile estoy intentando con esto:
K550_R6BC002_MAIN_GENERIC_LI_RED53.mbn
K550_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED53.fbn
pero nada sigue el putfile...
era problema del los firm bajados de 4shared lo malo que al ejecutar el ejecutor se apaga todo bien, al elegir el script qa2020 y dejar sin marcaar el RSA me sale otro error, ya no se que mas hacer
ERROR: OpenPlugin (connecttophone(getcid(no se encontro informacion en el xml [53red])))
Última edición por Elitek550; 11/06/2009 a las 21:08:13 Razón: Mensaje consecutivo
gracias a todos por la info despues de muchos dias de culturizarme acerca de esto muchas aparentes muertes de mi phone pude liberarlo.
por cierto si a alguien le interesa los archivos de mi k 810 cid 53 r1kg001 diganme como subirlos para regresarle algo a este maravilloso espacio
hola amigos tengo un problema con la rest de mi cel es un w880 r1kg001 cxc1250640 no la puedo crear y tampoco la e podido conseguir si alguno de ustedes me la puede pasar se lo agradeceria mucho
espero que me la pasen por favor
gracias
con que lo estas creando???usa el rest maker,este crea cualquier rest...
http://www.topsony.com/forum_es/se-t...ol-t31538.html
pero para cada vez que quiera parchear, tengo que abrir el executor y despues subir el rest?
Última edición por bizhii; 13/06/2009 a las 21:12:31
hola soy algo nuevo en esto y tengo un w610 cid 53y quisiera ponerle parches pero aun no entiendo bn todo el procedimiento..tengo todos los programas pero se me complica un poco.... si alguien pudiera ayudarme subiendo algun video mas detalladoestaria muy agradecido
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores