ok alguien me puede pasar los otros main y fs y cda pliss
ok alguien me puede pasar los otros main y fs y cda pliss
ya lo flashe de nuevo le puse el executor y lo pude parchar ahora la pregunta es si algun parche no funka o queda funcionando mal como se borra
ademas alguien me puede pasar algun tutorial para ponerle elf por favor
Última edición por @leredevil; 20/05/2009 a las 18:02:20 Razón: mas info
disculpen tengo un w580 r8 cid53 pero al momento de abrir el executor me dice error en la aplicacion y veo que son 3 archivos los que se meten en el fs (customize, el executor.jar y el executor.b) el problema es que no encuentro el executor.b y creo que por eso me dice error alguien me lo podia pasar por favor?
aqui lo encuentras descargando el archivo adjuntado
Any CID Patch for DB2012 & DB2020
si ya encontre el archivo ahora otra duda el quick accsess del r8 cid 52 sirve para el cid 53?
Última edición por wy705; 22/05/2009 a las 04:26:50
alguien me puede ayudar con la rest del w880i para cid53 porfas urge que ya da dolro de cabeza el celular
Hasta aca todo bien
2- ahora abriremos el far manager y apretaremos alt f1 y en script elegiremos qa2020. DCU-60 y y la mas alta velocidad
3-conectaremos el tel apretando la tecla c y el far lo detectara y abrira dos carpetas
pero aca me sale un ncuadro rojo y un mensaje de algo asi como que falta informacion...
ayuda quiero liberar mi k550@w610
>_<
ya me arte no puedo parchar mi s500@w580
el executor no me lo abre me marca error en la aplicacion
he intentado ponerle el excutor del w580 R8BE001 y no
le intente con el del s500 R8BE001 y no
nomas no kiere--U_U
informacion de mi celular si me pueden ayudar es
s500@w580
CID 53
Firmware R8BE001 db2020
ayuda...!!
ahh se me olvido que cuando subo los archivos del customiza upgrade el .jar y el execute.b si me aparacen en el FAR pero si me salgo del FAR y enciendo mi celular me pasa lo de arriba y cuando quiero borrar los 3 archivos ya no estan en tpa/present/settings/custom ( creo ke esa es la direccion)
Última edición por fer_lost; 30/05/2009 a las 23:52:12
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores