Cita:
Iniciado por hangelver
Ya pero me decis como cambiarlo, encontre navengardo por ahi el archivo anycid y dentro de ahi hay dos archivos segun mi modelo,
R8BA024_CXC1123362_GENERIC_LA
R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA
son los unicos k encontre y dentro de la carpeta hay un archivo executor.b
pero si es facil de cambiarlo a R8BE001 ps normal lo cambio solo dime como (programa y los archivo)
mi modelo es
R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA cid 53 (si necesitas mas datos de mi cell Avisame para ponerlo)
Ya miar me kedo con R8BE001 solo dime como canbiarlo y sobre los archivos creo k vos lo tenes a la mano seria mejor k me lo pasaras, y depaso explicarme el procesi del cambio...
los 2 archicos que te faltan executor.jar y cuztomiza estan dentro de la carpeta db2020, no entendi muy bien si pudiste flashearlo ya o todavia no, si no lo as heco vaja mbn fbn y cda america cid53
Ya fui donde me djiste y encontre db2020(la carpeta zip) y dentro de ella habia tpa\preset\custom\ donde habia dos archivos customize_upgrade y el executor; pero el archivo executor dentro de ello habia una carpeta de nombre cid52 en ello habia archivo como (Box.class, eXploit.class, db2020), bno lo habia descomprimido y te pregunte esto xk hay una carpeta llamada cid52 o no tiene nada k ver???
sobre la pregunta bueno te explico mi caso antes no podia entrar al far ya me habia dado cuenta k mi cell lo habian cambiado a CID53 y tenia k bajar el Far mas actual, baje varios hasta k lo encontre, solo eh podido poner a mi cell themas con flash y los skin, nada mas, no eh podido desbloquear o meterle parches xk aun no se, ahora, bajo los parches segun mi modelo
R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA cid 53 o el modelo que kiero ponerlo,
R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA cid 53 xk sino no hay mucha diferencia uno del otro ntoncs usaria segun lo k mi cell tiene R6BC002 xk ya tengo los archivos mbn fbn solo me faltaria cda america cid53 lo cual aun no eh encontrado, ahora si tenes los archivos del R8BE001 seria bacan, o el archivo k me falta...
Marcadores