Página 25 de 56 PrimerPrimer ... 152023242526273035 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 555
    Avanzado Avatar de Rkcht
    Móvil
    w580i

Respuesta: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far

Cita Iniciado por geovanniab Ver mensaje
    ok, gracia por los archivos ya los meti y me aparece el executor en juegos y eso perfecto, pero a la hora de meter el quick access no me deja lo arrastro y sale la pantalla que dice copiar y le doy que si, y despues la de yeah flashear pero no me sale disponible para darle click que sera? sera mucha molestia si me pudieras proporcionar el quick access quiza el que hize este mal, lo hice con el qmaker de setool tiene extension .vkp y tambien no logro hacer el restore lo arrastro a el programa en setool pero no pasa nada solo sale una ventana negrita que se cierra rapidamente y no lo crea perdon pero soy nuevo en estas cosas amigosss ayudenme plisss
    hola, a mi parecer estas asiendo algo mal dime como conectas tu cel, con cual script, tb dime que modelo y que firm es tu cel, aver si te paso archivos ya probados para que no sufrasaaa6

Recién Iniciado Avatar de krizalid2
    Móvil
    -

holas gracias a todos excelente ferjuz estaba genial gracias a ti ya parche un k550@w610 y lo libere gracias gracias esta re sencillo no me dio ningun problema tal como tu lo explicaste gracias

Recién Iniciado Avatar de geovanniab
    Móvil
    k850i quick silver!

es un k790 db2020 cid 53 r1kg001 y pues lo conecto apagado despues de darle someter en el far, le presiono C hasta que lo reconose y ya despues se lo suelto y aparecen las carpetas oflash y ofs,trato de meter el quick access los parches y el rest en la carpeta oflash pero con ninguno me deja dar click en yeah flashear la verdad no se que es lo que estoy haciendo mal

pues bueno ya logre meterle el excutor y eso, pero al momento de poner mi quick access me marca un error que dice 25909/26101 bytes miss match. continue? si le doy que si paso los parches y lo demas pero no aplica nada, ya hice varios quick access y baje otros pero siempre me dice lo mismo que tengo que hacer??
    Última edición por Style; 11/05/2009 a las 23:56:43

Recién Iniciado
    Móvil
    -

es r8ba024

Top Android Avatar de hangelver
    Móvil
    -

HOla Rkcht ya pude hacer k el FAr reconosca mi W580 y gracias x el comentario, y bueno ya puedo poner temas, flash, skin entre otros pero ahora estoy kisiera saber si puedo desblokearlo o poner *.vkp ps eso nose como ponerlo a mi cell y
    Eh encontrado este achivo llamado
    W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED53
    W580_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED53
    segun la informacion de mi cell ya posteado anteriorment.
    bno solo puse nombre pork no se como colgarlo... y eh visto por ahi k se tiene k usar un tal executor.b y otros archivos, la cual no entiendi muxo de esto en fin en ese punto de desblokear estoy algo perdido, si me pudieras ayudar o darme las pautas y donde estan los archivos k se deben de usar para desblokearlo, estaria agradecido con vos... bno spero el apoyo del too el foro tbm
    Última edición por hangelver; 11/05/2009 a las 21:43:43

Top Android
    Móvil
    w580

cuando ya logre meterle el quick access y el de liberar el cel y prende normal como le hago para meter mas aprches??

Avanzado Avatar de Rkcht
    Móvil
    w580i

Cita Iniciado por grupoj Ver mensaje
    cuando ya logre meterle el quick access y el de liberar el cel y prende normal como le hago para meter mas aprches??
    aaa7 si borraste el executor, entonces tienes que volverlo a poner, executarlo como la primer vez, estavez no okupas volver a meter el quick access, nadamas mete los parches que ocupes, y el rest, y asi cadavez que quieras un parche nuevoaaa6

Cita Iniciado por geovanniab Ver mensaje
    es un k790 db2020 cid 53 r1kg001 y pues lo conecto apagado despues de darle someter en el far, le presiono C hasta que lo reconose y ya despues se lo suelto y aparecen las carpetas oflash y ofs,trato de meter el quick access los parches y el rest en la carpeta oflash pero con ninguno me deja dar click en yeah flashear la verdad no se que es lo que estoy haciendo mal

pues bueno ya logre meterle el excutor y eso, pero al momento de poner mi quick access me marca un error que dice 25909/26101 bytes miss match. continue? si le doy que si paso los parches y lo demas pero no aplica nada, ya hice varios quick access y baje otros pero siempre me dice lo mismo que tengo que hacer??
    lo que pasa esque aplicaste los parches y okupas limpiar el main y como el primero te marco error el otro tb porque los estas ensimando, nadamas flashea el main, no se te borra nada de tus archivos mensajes ni nada solo los parches que tengas pero como un no le ponias ninguno no se te borra nada, ya que copies el main en otravez mete el quick access correcto si te lanza un mensaje de continuar ponle que no y trata con otro,

Cita Iniciado por hangelver Ver mensaje
    HOla Rkcht ya pude hacer k el FAr reconosca mi W580 y gracias x el comentario, y bueno ya puedo poner temas, flash, skin entre otros pero ahora estoy kisiera saber si puedo desblokearlo o poner *.vkp ps eso nose como ponerlo a mi cell y
    Eh encontrado este achivo llamado
    W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED53
    W580_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED53
    segun la informacion de mi cell ya posteado anteriorment.
    bno solo puse nombre pork no se como colgarlo... y eh visto por ahi k se tiene k usar un tal executor.b y otros archivos, la cual no entiendi muxo de esto en fin en ese punto de desblokear estoy algo perdido, si me pudieras ayudar o darme las pautas y donde estan los archivos k se deben de usar para desblokearlo, estaria agradecido con vos... bno spero el apoyo del too el foro tbm
    claro que si, mira primero que nada este es un proceso medio enfadoso la primer vez porque es cuando ocurren los errores, sobretodo con executor, yo en tu lugar empezaria por flashear mi cel para ponerle el firm r8be001, ya que segun yo es mejor, aunque no hay muchas diferiancias, despues descarga el archivo anycid, ay busca los tres archivos correspondientes al firm que ayas decidido elejir, executor.b executor.jar y el customize, avisame si vas a cambiar de firm o te quedas con ese y si allaste los archivos
    Última edición por Rkcht; 12/05/2009 a las 09:58:07

Top Android Avatar de hangelver
    Móvil
    -

Ya pero me decis como cambiarlo, encontre navengardo por ahi el archivo anycid y dentro de ahi hay dos archivos segun mi modelo,
    R8BA024_CXC1123362_GENERIC_LA
    R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA
    son los unicos k encontre y dentro de la carpeta hay un archivo executor.b
    pero si es facil de cambiarlo a R8BE001 ps normal lo cambio solo dime como (programa y los archivo)
    mi modelo es
    R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA cid 53 (si necesitas mas datos de mi cell Avisame para ponerlo)
    Ya miar me kedo con R8BE001 solo dime como canbiarlo y sobre los archivos creo k vos lo tenes a la mano seria mejor k me lo pasaras, y depaso explicarme el procesi del cambio...

Top Android
    Móvil
    w580

Otra pregunta, he intentado meter el elf pack v4.0 para el w580 pero al meterlo ya no prende mi celular, no se si si se puedan usar los elfs en un w580 CID 53, o si me pueden pasar el aprche que ustedes usaron, gracias de antemanoaaa6

Avanzado Avatar de Rkcht
    Móvil
    w580i

Cita Iniciado por hangelver Ver mensaje
    Ya pero me decis como cambiarlo, encontre navengardo por ahi el archivo anycid y dentro de ahi hay dos archivos segun mi modelo,
    R8BA024_CXC1123362_GENERIC_LA
    R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA
    son los unicos k encontre y dentro de la carpeta hay un archivo executor.b
    pero si es facil de cambiarlo a R8BE001 ps normal lo cambio solo dime como (programa y los archivo)
    mi modelo es
    R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA cid 53 (si necesitas mas datos de mi cell Avisame para ponerlo)
    Ya miar me kedo con R8BE001 solo dime como canbiarlo y sobre los archivos creo k vos lo tenes a la mano seria mejor k me lo pasaras, y depaso explicarme el procesi del cambio...
    los 2 archicos que te faltan executor.jar y cuztomiza estan dentro de la carpeta db2020, no entendi muy bien si pudiste flashearlo ya o todavia no, si no lo as heco vaja mbn fbn y cda america cid53

Cita Iniciado por grupoj Ver mensaje
    Otra pregunta, he intentado meter el elf pack v4.0 para el w580 pero al meterlo ya no prende mi celular, no se si si se puedan usar los elfs en un w580 CID 53, o si me pueden pasar el aprche que ustedes usaron, gracias de antemanoaaa6
    mira mi avatar y dime si se pueden poner elf a un cid 53 jaja, ay te adjunto mis archivos aaa6
    Archivos adjuntados
    Última edición por Rkcht; 12/05/2009 a las 17:03:43

Página 25 de 56 PrimerPrimer ... 152023242526273035 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)