holas gracias a todos excelente ferjuz estaba genial gracias a ti ya parche un k550@w610 y lo libere gracias gracias esta re sencillo no me dio ningun problema tal como tu lo explicaste gracias
es un k790 db2020 cid 53 r1kg001 y pues lo conecto apagado despues de darle someter en el far, le presiono C hasta que lo reconose y ya despues se lo suelto y aparecen las carpetas oflash y ofs,trato de meter el quick access los parches y el rest en la carpeta oflash pero con ninguno me deja dar click en yeah flashear la verdad no se que es lo que estoy haciendo mal
pues bueno ya logre meterle el excutor y eso, pero al momento de poner mi quick access me marca un error que dice 25909/26101 bytes miss match. continue? si le doy que si paso los parches y lo demas pero no aplica nada, ya hice varios quick access y baje otros pero siempre me dice lo mismo que tengo que hacer??
Última edición por Style; 11/05/2009 a las 23:56:43
es r8ba024
HOla Rkcht ya pude hacer k el FAr reconosca mi W580 y gracias x el comentario, y bueno ya puedo poner temas, flash, skin entre otros pero ahora estoy kisiera saber si puedo desblokearlo o poner *.vkp ps eso nose como ponerlo a mi cell y
Eh encontrado este achivo llamado
W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED53
W580_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED53
segun la informacion de mi cell ya posteado anteriorment.
bno solo puse nombre pork no se como colgarlo... y eh visto por ahi k se tiene k usar un tal executor.b y otros archivos, la cual no entiendi muxo de esto en fin en ese punto de desblokear estoy algo perdido, si me pudieras ayudar o darme las pautas y donde estan los archivos k se deben de usar para desblokearlo, estaria agradecido con vos... bno spero el apoyo del too el foro tbm
Última edición por hangelver; 11/05/2009 a las 21:43:43
cuando ya logre meterle el quick access y el de liberar el cel y prende normal como le hago para meter mas aprches??
aaa7 si borraste el executor, entonces tienes que volverlo a poner, executarlo como la primer vez, estavez no okupas volver a meter el quick access, nadamas mete los parches que ocupes, y el rest, y asi cadavez que quieras un parche nuevoaaa6
lo que pasa esque aplicaste los parches y okupas limpiar el main y como el primero te marco error el otro tb porque los estas ensimando, nadamas flashea el main, no se te borra nada de tus archivos mensajes ni nada solo los parches que tengas pero como un no le ponias ninguno no se te borra nada, ya que copies el main en otravez mete el quick access correcto si te lanza un mensaje de continuar ponle que no y trata con otro,
claro que si, mira primero que nada este es un proceso medio enfadoso la primer vez porque es cuando ocurren los errores, sobretodo con executor, yo en tu lugar empezaria por flashear mi cel para ponerle el firm r8be001, ya que segun yo es mejor, aunque no hay muchas diferiancias, despues descarga el archivo anycid, ay busca los tres archivos correspondientes al firm que ayas decidido elejir, executor.b executor.jar y el customize, avisame si vas a cambiar de firm o te quedas con ese y si allaste los archivos
Última edición por Rkcht; 12/05/2009 a las 09:58:07
Ya pero me decis como cambiarlo, encontre navengardo por ahi el archivo anycid y dentro de ahi hay dos archivos segun mi modelo,
R8BA024_CXC1123362_GENERIC_LA
R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA
son los unicos k encontre y dentro de la carpeta hay un archivo executor.b
pero si es facil de cambiarlo a R8BE001 ps normal lo cambio solo dime como (programa y los archivo)
mi modelo es
R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA cid 53 (si necesitas mas datos de mi cell Avisame para ponerlo)
Ya miar me kedo con R8BE001 solo dime como canbiarlo y sobre los archivos creo k vos lo tenes a la mano seria mejor k me lo pasaras, y depaso explicarme el procesi del cambio...
Otra pregunta, he intentado meter el elf pack v4.0 para el w580 pero al meterlo ya no prende mi celular, no se si si se puedan usar los elfs en un w580 CID 53, o si me pueden pasar el aprche que ustedes usaron, gracias de antemanoaaa6
los 2 archicos que te faltan executor.jar y cuztomiza estan dentro de la carpeta db2020, no entendi muy bien si pudiste flashearlo ya o todavia no, si no lo as heco vaja mbn fbn y cda america cid53
mira mi avatar y dime si se pueden poner elf a un cid 53 jaja, ay te adjunto mis archivos aaa6
Última edición por Rkcht; 12/05/2009 a las 17:03:43
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores