Página 24 de 56 PrimerPrimer ... 141922232425262934 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 555
    Top Android Avatar de majinbu
    Móvil
    -

Respuesta: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far

el cartel de error no era como el del link,decia error no exist the file pulse ok y eso fue todo.ahora tengo que bakar el setool 2 lite no?xq no lo tengo exsiste alguna forma de identificar el cel con el far manager?si no es poible hay algun link para bajar el setool??muchas gracias.

cuando conecto el cel al far despues de poner jump down into.......me aparese cid52 red.....significa que es un w580 cid 52 no?
    Última edición por Elitek550; 06/05/2009 a las 05:57:13 Razón: Mensaje consecutivo

Avanzado Avatar de Rkcht
    Móvil
    w580i

Cita Iniciado por majinbu Ver mensaje
    el cartel de error no era como el del link,decia error no exist the file pulse ok y eso fue todo.ahora tengo que bakar el setool 2 lite no?xq no lo tengo exsiste alguna forma de identificar el cel con el far manager?si no es poible hay algun link para bajar el setool??muchas gracias.

cuando conecto el cel al far despues de poner jump down into.......me aparese cid52 red.....significa que es un w580 cid 52 no?
    aaa2 si tu cel es un cid 52 no okupas el executor para parchar tu cel, nadamas conectalo con f11 pon justdaflash y db2020 coneta tu cel, entra a bflash primero mete el main para que este limpio luego mete el parche de los mensajes y luego desconectas tu cel y asi de facilaaa6

Top Android Avatar de majinbu
    Móvil
    -

donde puedo conseguir el main para flashar el sony w580 para que primero encienda?xq aun no me prende y si me pueden ayudar tambien a consegur el setool,desde ya muchas gracias.

Avanzado Avatar de Rkcht
    Móvil
    w580i

Cita Iniciado por majinbu Ver mensaje
    donde puedo conseguir el main para flashar el sony w580 para que primero encienda?xq aun no me prende y si me pueden ayudar tambien a consegur el setool,desde ya muchas gracias.
    creo que no se puede dar direcciones de otras paginas pero aki en la zona de descargas lo encuentras, el main buscalo en firm y el setool en software

Plus 50 Avatar de nekonihonj
    Móvil
    -w880

aquí busca el firmware que necesites:
    Top Sony

y aquí el setool:
    Top Sony

hay que bajar la v1.1
    luego el update a v1.11 y hacer el update desde luego

Recién Iniciado Avatar de geovanniab
    Móvil
    k850i quick silver!

que tal amigos que gusto encontrar unforo comoeste de verdad ayudan muchisimo se los agradesco, pues miren solo con una pequeña duda, tengo k790 el cual esta con cid53 segui el procedimiento y pegue el executor b, en la carpeta custom pero al prenderlo no aparece dicho archivo en la carpeta cuistom con el far si aparece pero en el telefono cuando lo enciendo no no se que hacer quiero parchar mi teléfono pero no lo consigo si alguien puede ayudarme se los agradecería muchísimo

o ya pude poner el executor pero ahora cuando quiero meter los archivos quick access y los parches los arrastro y me aparece el letrero de copiar hasta hi va bien despues el de yeah flashear pero no me deja presionar el de flashear no me aparece como opcion que hago?
    Miniaturas adjuntadas error.jpg  
    Última edición por Elitek550; 08/05/2009 a las 01:49:18 Razón: Mensaje consecutivo

Top Android Avatar de YOELESTEBA
    Móvil
    K800i

entonces de esta manera se puede poner cualquier parche al cel? mientras sea db2020?, yo tengo un k800i cid53 red db2020 con el firmware R8BF003..

Avanzado Avatar de Rkcht
    Móvil
    w580i

Cita Iniciado por geovanniab Ver mensaje
    que tal amigos que gusto encontrar unforo comoeste de verdad ayudan muchisimo se los agradesco, pues miren solo con una pequeña duda, tengo k790 el cual esta con cid53 segui el procedimiento y pegue el executor b, en la carpeta custom pero al prenderlo no aparece dicho archivo en la carpeta cuistom con el far si aparece pero en el telefono cuando lo enciendo no no se que hacer quiero parchar mi teléfono pero no lo consigo si alguien puede ayudarme se los agradecería muchísimo

o ya pude poner el executor pero ahora cuando quiero meter los archivos quick access y los parches los arrastro y me aparece el letrero de copiar hasta hi va bien despues el de yeah flashear pero no me deja presionar el de flashear no me aparece como opcion que hago?
    hola, eske son tres archivos el executor.b el executor.jar y el customizeaki te dejo los dos que te faltan para que no sufras, ponlos junto con el executor.b en la misma rutaaaa6
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado Avatar de geovanniab
    Móvil
    k850i quick silver!

ok, gracia por los archivos ya los meti y me aparece el executor en juegos y eso perfecto, pero a la hora de meter el quick access no me deja lo arrastro y sale la pantalla que dice copiar y le doy que si, y despues la de yeah flashear pero no me sale disponible para darle click que sera? sera mucha molestia si me pudieras proporcionar el quick access quiza el que hize este mal, lo hice con el qmaker de setool tiene extension .vkp y tambien no logro hacer el restore lo arrastro a el programa en setool pero no pasa nada solo sale una ventana negrita que se cierra rapidamente y no lo crea perdon pero soy nuevo en estas cosas amigosss ayudenme plisss

Graphic Design Avatar de -Luisz-

para crear el rest vete a la carpeta del setool y despues a la carpeta "make_rest" y de ahi solo jalas el main de tu telefono a la aplicacion "ssw2rest" y se creara un archivo en esa carpeta, sino puedes buscar el rest de tu modelo y firmware en el foro

para lo del quick access

TODOS los Quick Access
    Última edición por -Luisz-; 09/05/2009 a las 04:09:30 Razón: link

Página 24 de 56 PrimerPrimer ... 141922232425262934 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)