Resultados 1 al 10 de 555

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de geovanniab
    Móvil
    k850i quick silver!

Respuesta: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far

que tal amigos que gusto encontrar unforo comoeste de verdad ayudan muchisimo se los agradesco, pues miren solo con una pequeña duda, tengo k790 el cual esta con cid53 segui el procedimiento y pegue el executor b, en la carpeta custom pero al prenderlo no aparece dicho archivo en la carpeta cuistom con el far si aparece pero en el telefono cuando lo enciendo no no se que hacer quiero parchar mi teléfono pero no lo consigo si alguien puede ayudarme se los agradecería muchísimo

o ya pude poner el executor pero ahora cuando quiero meter los archivos quick access y los parches los arrastro y me aparece el letrero de copiar hasta hi va bien despues el de yeah flashear pero no me deja presionar el de flashear no me aparece como opcion que hago?
    Miniaturas adjuntadas error.jpg  
    Última edición por Elitek550; 08/05/2009 a las 01:49:18 Razón: Mensaje consecutivo

Avanzado Avatar de Rkcht
    Móvil
    w580i

Cita Iniciado por geovanniab Ver mensaje
    que tal amigos que gusto encontrar unforo comoeste de verdad ayudan muchisimo se los agradesco, pues miren solo con una pequeña duda, tengo k790 el cual esta con cid53 segui el procedimiento y pegue el executor b, en la carpeta custom pero al prenderlo no aparece dicho archivo en la carpeta cuistom con el far si aparece pero en el telefono cuando lo enciendo no no se que hacer quiero parchar mi teléfono pero no lo consigo si alguien puede ayudarme se los agradecería muchísimo

o ya pude poner el executor pero ahora cuando quiero meter los archivos quick access y los parches los arrastro y me aparece el letrero de copiar hasta hi va bien despues el de yeah flashear pero no me deja presionar el de flashear no me aparece como opcion que hago?
    hola, eske son tres archivos el executor.b el executor.jar y el customizeaki te dejo los dos que te faltan para que no sufras, ponlos junto con el executor.b en la misma rutaaaa6
    Archivos adjuntados

Móvil
    k850i quick silver!

ok, gracia por los archivos ya los meti y me aparece el executor en juegos y eso perfecto, pero a la hora de meter el quick access no me deja lo arrastro y sale la pantalla que dice copiar y le doy que si, y despues la de yeah flashear pero no me sale disponible para darle click que sera? sera mucha molestia si me pudieras proporcionar el quick access quiza el que hize este mal, lo hice con el qmaker de setool tiene extension .vkp y tambien no logro hacer el restore lo arrastro a el programa en setool pero no pasa nada solo sale una ventana negrita que se cierra rapidamente y no lo crea perdon pero soy nuevo en estas cosas amigosss ayudenme plisss

Avanzado Avatar de Rkcht
    Móvil
    w580i

Cita Iniciado por geovanniab Ver mensaje
    ok, gracia por los archivos ya los meti y me aparece el executor en juegos y eso perfecto, pero a la hora de meter el quick access no me deja lo arrastro y sale la pantalla que dice copiar y le doy que si, y despues la de yeah flashear pero no me sale disponible para darle click que sera? sera mucha molestia si me pudieras proporcionar el quick access quiza el que hize este mal, lo hice con el qmaker de setool tiene extension .vkp y tambien no logro hacer el restore lo arrastro a el programa en setool pero no pasa nada solo sale una ventana negrita que se cierra rapidamente y no lo crea perdon pero soy nuevo en estas cosas amigosss ayudenme plisss
    hola, a mi parecer estas asiendo algo mal dime como conectas tu cel, con cual script, tb dime que modelo y que firm es tu cel, aver si te paso archivos ya probados para que no sufrasaaa6

Móvil
    k850i quick silver!

es un k790 db2020 cid 53 r1kg001 y pues lo conecto apagado despues de darle someter en el far, le presiono C hasta que lo reconose y ya despues se lo suelto y aparecen las carpetas oflash y ofs,trato de meter el quick access los parches y el rest en la carpeta oflash pero con ninguno me deja dar click en yeah flashear la verdad no se que es lo que estoy haciendo mal

pues bueno ya logre meterle el excutor y eso, pero al momento de poner mi quick access me marca un error que dice 25909/26101 bytes miss match. continue? si le doy que si paso los parches y lo demas pero no aplica nada, ya hice varios quick access y baje otros pero siempre me dice lo mismo que tengo que hacer??
    Última edición por Style; 11/05/2009 a las 23:56:43

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)