Hola sisi grax igual pero no era eso jeje de distraido le deje la memory stick puesta y por eso no andaba jejej grax igual !.
buena noche disculpen lqa molestia pero tengo un w610 con imei cambiado.mi pregunta es si con este proceso de parchar el imei queda con el que lo estoy usando o con el que era de fabrica (este esta en banda negativa) muhas gracias por su ayuda
tengo problemas con el ejecutor mi cel no c apaga dic eron en la aplicacion q puedo hacer he? men
necesito ayuda con el error de configuracion cuando finalice mi cel con el cda al prenderlo me sale un erro contacte a su operador es k550 lo hice w610 cid 53 ayuda porfa
revisa bien en cual carpeta subes los archivos con far, a veces pasa que al arrastrar y soltar en el lado izquierdo los archivos se meten a una de las carpetas que están en custom (una se llama "doja" la otra no recuerdo) cuando pasa esto no funciona bien el cel..
has lo siguiente: cuando estés copiando los archivos del CDA en tpa/preset/custom y los arrastres al lado izquierdo, sueltalos exactamente sobre los dos puntos (..) que sirven para subir un nivel en las carpetas, así te aseguras que los copie donde deben de ir.
gracias pana muy buena tu ayuda
alguien que me ayude hacer el rest del k550 a w610 cid 53 ya vi el video tutorial pero yo tengo vista
yo necesito ayuda para instalar un parche en el w580 de ringtone de sms ilimitado,me tranco cuando entro a bflash me dice error el celular se conecte sin problemas,pero me dice error y no entiendo muy bien que son los quick acses.gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores