no no no lo que pasa que cuando inicias el executor no te da por que acuerdate que en el custom debes de poner el executor.jar y el executor.b junto con el customixe ok fijate si tienes esos 3 archivos y vas a ver que te funcionara
Buenass, tengo un problema con mi cel y eske kuando entro en modo flash y en qa2020, al darle a bflash me pone <exceed time>, y al probar en db2020, al darle a ofs me ocurre el mismo problema (<exceed time>) y aora no me enciende mi cel ni puedo aser nada con el, por favor ave si algien me ayuda y me dise k puedo aser
hola amigo ese es un error con el qa2020.xml lo ke tienes ke hacer en primera es flashear la main
usa el db2020.xml y entra en oflash ahi arrastra tu main y flasheala
con esto tu cel revive
ahora metes a tu cel el executor b, executor java, y el cuztomize_upgrade
ahora antes de ejecutar el executor java
abre los controladores de tu far manager y coloca este (te lo adjunto abajo)
en pocas palabras lo remplazas el archivo qa2020.xml, despues ejecutas el executor java y de esta manera podras entrar a bflash
despues sigues el tuto meter quikacces ... etc
no olvides meter el rest de tu cel si no vuelve a caer en "coma" jeje
si necesitas algo mas aki estamos para ayudar
saludosaaa7
hola man, tengo un w830i R1JC002, todo va bien hasta que voy a ejecutar el executor.jar sale el mensaje de "error en la operacion", aparte en la carpeta de anycid veo que el w830i solo trae para el firmware R1KG001, en el W850 trae varios, crees que ese sea mi problema de no ser el mismo firmware, o lo tendria que flashear de R1JC002 a R1KG001
Hola tengo un W580i Cid 53 me paso algo RARISIIIIIIMO xdd neceisto ayuda URGENTE para hoy si es posible xd, bueno resutla ke yo pude parchiar mi cel Todo todo jeje...BUeno al terminar decidi no parchiar mas y ahora me dio ganitas xd pero yo abia borrado el Executor ya ke tenia miedo de ke algun bobo de mis amigos lo entrara jeje y bue ahora lo volvi a pasar y cuando entro al ejecutor aparece tipo algo para escribir y no abre el prog :S ke puede ser? desde ya muchas gracias!.
tienes que volver a meter los 3 archivos del executor bro.... en tpa/preset/custom...
me imagino que estas metiendo solo el executor.jar...
Hola no men meti los 3 archivos y no arranca aparece cuando abro el ejecutor como si estuviese escribiendo un mensaje :S
Bueno men pero YO YA LO ABIA ECHO ANDAR despues de ke lo borre y ahora intento subirle de vuetla y no anda
FIrm R8BE001 el mismo ke e ltuyo y reitero yo lo tenog parchiado al cel pero despues borre el Executor por las dudas mis amigos jodieron y sin ekrer entrasen y bueno ahora lo paso y sale para escribir :S.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores