Debes conectarte al far con el script db2020 y entras a OFLASH ahi se suben los archivos MAIN Y FS despues se desconecta el tel... y para subir el CDA vuelves a conectarte con db2020 y entrar a OFS no a oflash busca la ruta tpa/preset/custom ahi subes todos los archivos del cda..
tengo una pregunta entro a far pongo qa2020 ,dcu, la maxima velocidad y aparecen bflash y la otra opcion, entro a blash y me marca un error me dice que time exceed y ya no me deja hacer nada, entro con db2020 y me anda bien,
mi pregunta es si la causa de esto es que aun no pongo los executor en mi cel o seria igual ?
y si los pongo se puede con db2020 o es necesario que sea con qa2020?
tambien en donde va el archivo qa2020.xml ke viene el el anyCid lei que se tenia que remplazar pero no dicen donde ni como o que hago con el ?
y si pongo los executor y se apaga mi celular y ya no prende y si no lo puedo revivir y no funciona el far y se descarga completamente la pila que pasaria con mi cel?
se que sueno muy paranoico pero no quiero perder mi cel solo por no preguntar
de antemano gracias
Para cid 53 tienes que usar a fuerzas el executor y conectarte al far con el script qa2020 ya que este es para parchar y el db2020 para flashear... el qa2020.xml lo reemplazas en la ruta Far Manager\Plugins\jdflasher\scripts...
al ejecutar el executor se apaga el tel y se pone en modo preloader listo para parchar, para que vuelva a encender tienes que flashear el rest...
se recomienda tener a full la pila porque si como dice se queda sin pila durante el proceso lo puedes dañar, ya sea la gdfs o la eroom...
oye akbo de intentarlo, pero cuando intento meterle el Fs comienza a cargarlo
pero a la mitad me aparece ERROR EXCED, y ya no deja trabajar
desconecte el cel lo abri de nuevo con el far y en la ruta que mencionas
meti el CDA pero al encenderlo me sigue apareciendo lo mismo de
ERRROR DE CONFIGURACION CONSULTE A SU OPERADOR DE RED
ayuda ya me desespere, no hay alguno que viva por toluca
para que me lo pueda arreglar
Pueda que los archivos que estes usando esten corruptos en este caso el FS... intenta bajandote otro recuerda que tienes que respetar la version de firmware (main y fs misma version ) y tambien el cid del telefono...
pues si tal vez la estoy calabaceando, mira los archivos que tengo y que estoy usendo son estos:
MAIN r8be001 FS america 2 red53
FS r8be001 SFA america 2 re 53
CDA w580i CDA102774 132 r1a
bueno ojala me puedas ayudar y decirme que estos son
o en su caso decirme que soy un wey y decirme cuales
un saludo
disculpen aun no puedo arreglar mi cel
le hice un identifity con el SEtool y esto es lo
que me salio, como puedo saber que FS es el que
le corresponde ya para poder arreglarlo
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35988601557560 CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:W580i
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102774/150
CDA version: R3A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
Network LOCKED
Operator: 334-02
Elapsed:76 secs.
Última edición por Style; 02/04/2009 a las 12:41:49
primero ke nada lo mas probable es que tu archivos esten mal, intentalo con otros, el mio es cid 53 igual ke el tuyo y se flasheo bien, ponle una pila bien cargada, limpia los contascos donde entra el usb, no muevas el cel cuando este flasheandose, si kieres te paso mis archivos, ke no te gane el celular intentalo de nuevo asta que te salga bien tu puedes
Ami me ha tocado reparar ese error pero es hardware, lo mas probable eske este un poco salida la camara del flex checale eso, le as cambiado de camara? y las modificaciones se le puede cambiar casi todo, el mio es igual y ya le cambie casi todo, empiesa con temas flash, luego skins para walkman, fonts, ligth effects, layuts, parches, elfs, aki vas aprendiendo a aser todo eso y lo vas a dejar irreconosible![]()
Última edición por Rkcht; 03/04/2009 a las 18:08:17
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores