Página 18 de 56 PrimerPrimer ... 81316171819202328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 555
    Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

Respuesta: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far

Cita Iniciado por tito1990 Ver mensaje
    tengo un w580i como hago paraq saber si es cd52 y/o cd 53 se los agradeceria porfa
    mi correo es *************
    haz un identify con setool y ahi dice q cid tienes

Cita Iniciado por ICEWOLF Ver mensaje
    un saludo a todos
    discu`lpen puedo
    flashear mi w580
    el cual tiene cid 53,
    y como puedo saber
    k tipo de anycid tiene
    para saber el cid has identify con setool
    y para flashear entra a far y despues a just da flasher y usa el script db2020 y despues a oflash y ahi metes main y fs q es con lo q se flashea y despues te el cda
    ahora q si quieres parchar usas el executor en el cel y despues usas el script qa2020 y despues en bflash y ahi metes tus parches
    Cita Iniciado por Hurtado12 Ver mensaje
    hola amigo necesito liberar mi w580 cid53, es urgenye ¿se puede?
    claro q se puede
    del tema de aporte de parches busca el de liberacion y sigue el tuto y lo liberas
    Última edición por FERJUZ; 22/03/2009 a las 02:45:51

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola quisiera q alguien me ayude con este tema de personalizar los celulares yo temgo un w760 y me gustaria hacerle un par de cosas q muestran en la pagina pero no entiendo mucho del tema agredeceria una respuesta o poder comunicarme con alguiel lo unico q hago es descargar imgenes y temas pero de eso no paso... plis apiadence de mi y ayudenme ya q eh visto videos de muchos celus personalizados y quisiera poder ahcerlo... gracias..

Avanzado Avatar de Rkcht
    Móvil
    w580i

tengo un w580 cid 53 y cuando intento poner quick access en el far en la carpeta oflash no me da opcion de yeah flash it, no se que aser esque quiero ponerle parches para editarlo y me dijeron que primero va el quick access, ayudenme porfavor

Plus 10 Avatar de kevdo
    Móvil
    -

Cita Iniciado por diegol0606 Ver mensaje
    hola quisiera q alguien me ayude con este tema de personalizar los celulares yo temgo un w760 y me gustaria hacerle un par de cosas q muestran en la pagina pero no entiendo mucho del tema agredeceria una respuesta o poder comunicarme con alguiel lo unico q hago es descargar imgenes y temas pero de eso no paso... plis apiadence de mi y ayudenme ya q eh visto videos de muchos celus personalizados y quisiera poder ahcerlo... gracias..
    Pasate por este tema amigo hay un tuto para personalizar A2... suerte
    http://www.topsony.com/forum_es/tuto...tml#post527475

Cita Iniciado por Rkcht Ver mensaje
    tengo un w580 cid 53 y cuando intento poner quick access en el far en la carpeta oflash no me da opcion de yeah flash it, no se que aser esque quiero ponerle parches para editarlo y me dijeron que primero va el quick access, ayudenme porfavor
    Tienes que usar el executor amigo... y conectarte al far con el script qa2020 y entrar a bflash ahi aplicas quick access, parches y rest... suerte bro

Avanzado Avatar de Rkcht
    Móvil
    w580i

ya esta ejecutado el executor pero igual no le puedo pasar el quick access ya cale con varios quik asta con el que genere flahasndo mi main, ahora que ago? sera que el far que uso no esta actualizado?

Top Android
    Móvil
    -

una pregunta... normalmente cuando mi celular era cid52 ( ahora es cid53) hacia todo con el sefp y etc... pero ahora por ejemplo si kiero modificar el menu, cambiar iconos, etc debo buscar un parche q automaticamente lo haga?
    o como hago? xq supuestamente para cambair fuente entro a tpa/preset/system/ etc , etc ,etc y cambio el archivo usando el script db2020 y ahora q tengo el executor en games... como tendria q hacer? lo activo? y meto cualquier archivo como por ejemplo el menu.ml como si fuera cualquier parche sin llevarlo al directorio correpondiente sino arrastrando y el script lo hace solo? tengo esa aduda
    gracias por las respuestas desde ya!!!

Avanzado Avatar de Rkcht
    Móvil
    w580i

talipucp.- no mi celular tambien es cid 53 y lo que tienes que aser es usar far manager es mu cencillo, entras en just da flasher seleccionas script db2020 dcu 60 y entras, siges la ruta ke kieras por ejemplo esa para cambiar fonts, y copias de lado derecho a izquierdo con el boton f5 los archivos menu.xlm y el archivo de font.ttf ,y listo y asi para todo

Plus 10 Avatar de ICEWOLF
    Móvil
    -w580, z610, w810 y s500i

URGENTE
    Hola que tal todos, oigan meti a mi cel el main que le corresponde
    (mi cel es w580 CID53), pero ahora que lo enciendo me aparece un mensaje de ERROR DE CONFIGURACION, CONTACTE A SU OPERADOR DE RED, y ya no pasa nada
    entro al cel por medio del Far y no me deja meterle los demas archivos FS Y CDA;
    que puedo hacer, por favor diganme como lo arreglo o si es que ya valio y lo que me queda es un bonito pisapapeles

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

Cita Iniciado por ICEWOLF Ver mensaje
    URGENTE
    Hola que tal todos, oigan meti a mi cel el main que le corresponde
    (mi cel es w580 CID53), pero ahora que lo enciendo me aparece un mensaje de ERROR DE CONFIGURACION, CONTACTE A SU OPERADOR DE RED, y ya no pasa nada
    entro al cel por medio del Far y no me deja meterle los demas archivos FS Y CDA;
    que puedo hacer, por favor diganme como lo arreglo o si es que ya valio y lo que me queda es un bonito pisapapeles
    Te falta el CDA,este archivo es para finalizar el flasheo,en este archivo vienen las configuraciones para que tu cel funcione,buscalo en la zona de descargas,no olvides agradecer...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola Amigos. Poseo un w580 con cid 53. al parecer ya hice los procesos necesarios, puse executor.b de mi modelo en la carpeta custom como dijeron, ademas agregue el executor.jar ya que no venia, apague el cel y aun así el executor jar no aparece en la carpeta juegos. hice algo mal, el executor.jar tiene que ser del modelo adecuado o que pasa? Gracias de Antemano

Página 18 de 56 PrimerPrimer ... 81316171819202328 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)