Resultados 1 al 10 de 555

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far

olaaa, io tengo un k550@w610 cid53 R8BA024 y me ocurre un error en la ultima parte, cuando pongo los parches, y sako el cable del pc, pas ake cuando kero prender el celu, prende hasta llegar al saludo de inicio y se apaga solo, pasan 4 seg, se prende la pantalla blanca y luego se apaga, y pasa consecutivamente hasta ke le sake la bateria xD, la unica solucion es flashearlo a w610 de nuevo.
    segui todos los pasos de aka, baje los quick access y rest ke puso Macuak y actualice el script del far, puse los executor tal komo decian, al momento en ke tengo duda es cuando apreto el flash cuando ia esta apagado
    y nose si poner el rest primero o el quick, segun el video ke baje aka, era rest, quick y luego los vkp, pero al momento de querer encenderlo, no pasa na, ojala me ayuden, grax de todos modos y ojala pronto sea de los muchos ke pueden parchar sus celus cid 53, saludos

Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

Respuesta: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far

Cita Iniciado por dexdrunk Ver mensaje
    olaaa, io tengo un k550@w610 cid53 R8BA024 y me ocurre un error en la ultima parte, cuando pongo los parches, y sako el cable del pc, pas ake cuando kero prender el celu, prende hasta llegar al saludo de inicio y se apaga solo, pasan 4 seg, se prende la pantalla blanca y luego se apaga, y pasa consecutivamente hasta ke le sake la bateria xD, la unica solucion es flashearlo a w610 de nuevo.
    segui todos los pasos de aka, baje los quick access y rest ke puso Macuak y actualice el script del far, puse los executor tal komo decian, al momento en ke tengo duda es cuando apreto el flash cuando ia esta apagado
    y nose si poner el rest primero o el quick, segun el video ke baje aka, era rest, quick y luego los vkp, pero al momento de querer encenderlo, no pasa na, ojala me ayuden, grax de todos modos y ojala pronto sea de los muchos ke pueden parchar sus celus cid 53, saludos
    mira la vdd no es necesario poner el quick acess al cel eso se hacia en los cid 52 para hacer el proceso mas corto pero en este caso para el cid 53 no sirve de nada ya q siempre vas a tener q iniciar el executor si quieres entrar en bflash y siempre vas a tener q meter el rest al final de parchar para q encienda (q es practicamente lo q hacia el quick acess en los cid 52)

y si lo vas a parchar primero inicias el executor, despues metes el quick access (si lo quieres metes ya k como t dije no sirve de nada), despues tus parches y al ultimo el rest

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)