Página 13 de 56 PrimerPrimer ... 3811121314151823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 555
    Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

Respuesta: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far

-no pasa nada si ejecutas el executor por segunda vz
    ademas d q siempre lo tienes q ejecutar para volverlo a parchar (mi w580 la eh iniciado como 15 veces jeje)
    -si tiene el imei cambiado y flasheaste el main tu cel no se va a levantar ya k cuando lo flasheaste los codigos de seguridad no concuerdan con los del cel entonces el cel ya no va a despertar
    creo q eso se soluciona con una box pero no recuerdo q procedimiento se tiene q hacer

Plus 50 Avatar de Jaa
    Móvil
    w250 y w760

umh.. esta bnien... ero osea no lo podria parchar con la version rgb001, otra mas entonces porque no levanto la vez parada que ejecute el executor ya que no lo puse yo sino un tecnico y yo lo ejecute y no levanto ylo remate cuando lo flashee?? eso fue lo que paso???

Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

Cita Iniciado por Jaa Ver mensaje
    umh.. esta bnien... ero osea no lo podria parchar con la version rgb001, otra mas entonces porque no levanto la vez parada que ejecute el executor ya que no lo puse yo sino un tecnico y yo lo ejecute y no levanto ylo remate cuando lo flashee?? eso fue lo que paso???
    segun yo tenia entendido eso q cuando lo flasheas y tiene el imei cambiado el cel muere a menos de k con box lo repares (no recuerdo q se tiene q hacer pero era algo de reescribir los codigos de no c k)
    y exactacto como dices fue lo q paso
    puedes llevarlo con el tecnico y decirle q iniciaste la aplicacion executor q te lo arregle y ay q se haga bolas el jeje

Avanzado Avatar de lucho_sew
    Móvil
    W810-K310@W200

Cita Iniciado por FERJUZ Ver mensaje
    Cita Iniciado por Jaa Ver mensaje
    segun yo tenia entendido eso q cuando lo flasheas y tiene el imei cambiado el cel muere a menos de k con box lo repares (no recuerdo q se tiene q hacer pero era algo de reescribir los codigos de no c k)
    y exactacto como dices fue lo q paso
    puedes llevarlo con el tecnico y decirle q iniciaste la aplicacion executor q te lo arregle y ay q se haga bolas el jeje
    no amigo, el cel no muere, solo que no inicia, aparece el splash y despues te tira un error en "espere porfavor" cuando se inicia!

lo que se debe hacer en esos casos es hacerle un full (cambio de num de serie) con box, pero todos sabemos que es ilegal!
    saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola amigos me comi todo el tuto, pero no doy pie con bola, tengo un w580 con cid 53. pero ni siquiera puedo cargar el executor.b al tel. prove con el setol y con Far Manager. pero nunca me aparecen las ventanas esas que us dicen que primero hay que ponerles no y despues si. osea estoy en el principio y sin poder hacer nada. de ante mano les agradesco la ayuda

Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

Cita Iniciado por fananu Ver mensaje
    hola amigos me comi todo el tuto, pero no doy pie con bola, tengo un w580 con cid 53. pero ni siquiera puedo cargar el executor.b al tel. prove con el setol y con Far Manager. pero nunca me aparecen las ventanas esas que us dicen que primero hay que ponerles no y despues si. osea estoy en el principio y sin poder hacer nada. de ante mano les agradesco la ayuda
    es q en el paso q estas no deven salir esos mensajes
    abre far y conectalousando el script db2020 y te vas a la siguiente uta
    tpa/preset/custom
    ahi pones los archivos: executor.b de la carpeta de tu modelo y firmware y tmbn los archivos de la carpeta db2020
    en total son 3
    ya q los metiste te sales del far y enciendes tu cel y deve de aparecer el juegos un archivo llamado executor lo inicias y el cel se va a apagar
    ahora asi como esta lo conectas al far usando el script qa2020 despues te metes a bflash y ahi metes todos tus parches
    ahi es cuando te va a salir los ensajes de si o no q dices
    jalas el parche del lado derecho al izquierdo y te va a salir un cuadro marcas la opcion q dice
    si es un vkp patch y le das yeah flash
    y asi con todos y al final metes el rest de tu telefono (q subi al tuto)
    para q encienda pero estz vz en el cuadro q sale marcas la opcion q dice
    es una imagen main (o algo asi)
    y le das yeah flash
    le das en los puntitos despues en yes y lo desconectas y tu cel va a quedar parchado

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Unhappy Respuesta: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far

Hola foreros Quisiera que me ayudaran con un problema
    Lo que pasa es que cuando entro en el far selecciono jd flsasher con el script qa2020 apreto la tecla c aparencen las dos carpetas que son bflash y bifs pero cuando coloco cualquiera de las dos sale un error y dice time exced con un cuadro rojo.

Habia leido en paginas anteriores que era porque se tenia que elegir otro script pero estoy casi seguro que el mio es db2020 porque me sirve este mismo cuando lo elijo ya que puedo colocar por ejempla los skins del walkman.

(PORFA AYUDENME Y QUE SEA CLARO ESTOY ABURRIDO DE MI CEL)

A la respuesta como siempre le doy agradecimiento

Plus 50 Avatar de Jaa
    Móvil
    w250 y w760

Cita Iniciado por jorgeltd Ver mensaje
    Hola foreros Quisiera que me ayudaran con un problema
    Lo que pasa es que cuando entro en el far selecciono jd flsasher con el script qa2020 apreto la tecla c aparencen las dos carpetas que son bflash y bifs pero cuando coloco cualquiera de las dos sale un error y dice time exced con un cuadro rojo.

Habia leido en paginas anteriores que era porque se tenia que elegir otro script pero estoy casi seguro que el mio es db2020 porque me sirve este mismo cuando lo elijo ya que puedo colocar por ejempla los skins del walkman.

(PORFA AYUDENME Y QUE SEA CLARO ESTOY ABURRIDO DE MI CEL)

A la respuesta como siempre le doy agradecimiento

primero... que equipo es tu cell de w580 en adelante son db2020 w380,w350 son pnx... w305 tambien es db2020.. hasta w760 que es db3520hasta adelante.. pero bueno .. primero usa el scrip db2020(si ese es tu caso) no qa eso no es .. ese es para otr cosa.. no para entar a a fs cuand conecte tienes que decir oflash y ofs .. oflash es par flashear main y fs y ofs es ra entras a la fs y alli buscas la ruta correspondiente

y pues por favor agradece por que hasta ahora no le has agradecido a nadie

Top Android Avatar de RETSH
    Móvil
    w580i

hola amigos de nuevo.. he leido la mayoria de los post y se complica el asunto.. otros lo resuelven.. surgen dudas.. se solucionan pero existen otras y es un poco dificil operar de este modo... porque no alguien se encarga de armar un "videotutorial" expresando todo el procedimiento es la manera mas practica de que mucha banda entendamos como se hace esto... digo.. si no se puede pues gracias de todos modos.. bueno... les agradesco su atención!

ahh se me olvidaba... mm bueno ya entendi mas o menos este asunto.. lo que no se muy bien es que onda con el quick access, ese va antes que los parches o despues o que.. o de plano no lo lleva porque he visto que despues de meter los parches meten el rest y ya.,. pero donde va el quick acces..

otra pregunta.. ,mmm...cuando ejecutamos en la carpeta de juegos el executor y que se apaga el cel, a la hora de conectarlo al far dicen por ahi en los post que se conecta tal cual, que acaso no se le debe quitar de nuevo la pila y chip y eso ??? o no importa...

gracias!!!!!
    Última edición por RETSH; 19/02/2009 a las 22:09:43

Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

Cita Iniciado por RETSH Ver mensaje
    hola amigos de nuevo.. he leido la mayoria de los post y se complica el asunto.. otros lo resuelven.. surgen dudas.. se solucionan pero existen otras y es un poco dificil operar de este modo... porque no alguien se encarga de armar un "videotutorial" expresando todo el procedimiento es la manera mas practica de que mucha banda entendamos como se hace esto... digo.. si no se puede pues gracias de todos modos.. bueno... les agradesco su atención!

ahh se me olvidaba... mm bueno ya entendi mas o menos este asunto.. lo que no se muy bien es que onda con el quick access, ese va antes que los parches o despues o que.. o de plano no lo lleva porque he visto que despues de meter los parches meten el rest y ya.,. pero donde va el quick acces..

otra pregunta.. ,mmm...cuando ejecutamos en la carpeta de juegos el executor y que se apaga el cel, a la hora de conectarlo al far dicen por ahi en los post que se conecta tal cual, que acaso no se le debe quitar de nuevo la pila y chip y eso ??? o no importa...

gracias!!!!!
    mira la vdd es q no tienes q poner el quick acces
    eso se hacia en los cid 52 para hacer el proces mas corto pero ahorita no lo tienes q poner con este metodo

te metes a bflash y ya estando buscas del lado derecho tus parches en tu compu y solo los seleccionas con clic derecho y los jalas hacia el lado izquierdo (ahi es cuando te va a aparecer el mensaje ese en el q tienes q seleccionar si es un ckp patch , yeah flash)
    y ya cuando termines de poner tus parches metes el rest (igual q un parche lo jalas del lado derecho al izquierdo)
    y ya despues le das en los puntitos y lo desconectas

tmbn no en necesario sacar la pila ni nada
    inicias el executor, el cel se apaga y asi como esta lo conectas presionando c
    no pasa nada si le sacas el chip la pila la pila o la tarjeta

y si puedes usar parches q sean para el cid 52
    lo unico q importa es q sean para tu modelo y firmware
    puedes hacer el parche de liberacion con setool
    metete a la carpeta de setool y despues en en qamaker
    y ahi hay una aplicacion llamada qamaker
    arrrastras el firmware de tu cel encima de la aplicacion y aparecera un cuadro negro y se creara el parche de liberacion

bueno creo q ya resolvi todas tus dudas

a y si hay un videotutorial para parchar el cid 53 q hizo... no recuerdo el nombre (es el q hace los far) solo buscalo aqui en el foro
    no te pongo el link xq mi maquina esta muy lenta jeje perdon

si te servi no olvides agradecer

Página 13 de 56 PrimerPrimer ... 3811121314151823 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)