esa aplicacion no se le puede poner a los juegos o aplicaciones
esa aplicacion no se le puede poner a los juegos o aplicaciones
ola una pregunta q es eso de meterle el Quick Access antes de los parches? mejor dicho q es el Quick Access y onde lo bajo? disculpa la ignorancia tngo un w580 cid 53 DB2020
ayudenme plz, alpike un parche a mi w580 lo prendo y se queda en la pantalla negra que dice sony ericsson, despues vibra y se apaga, q paso? me podrian ayudar
me podrias decir como hacer eso plz?
me imagino que sabes flashear un celular? entonces como vas a saber aplicar parches y no tener idea de como flashear el main del celular?
si tu celular es menor que CID53 usa el setool 2 lite
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
si tu celular es CID53 vas a tener que usar el far manager
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
solo vas a tener que flashear un solo archivo o sea el MAIN. lo podes descargar de aca si es que pedis acceso a descargas aportando 20 mensajes como maximo y tener 10 dias de estar registrado.
tan solo flashear el main tu cel vuelve a encender.
saludos!
mira siempre q pongas algun parche y cause problemas en el cel es por q o esta corrupto o tienes algun otro parche q hace lo mismo y hacen choque entre ellos
si lo que quieres es quitar un solo parche
vuelve a meterlo igual solo q esta vz cuando te aparece la opcion de si es un vkp patch seleccionas la q dice remove patch y le das yeah flash y se abra quitado el parche
ahora q si lo q quieres es borrar todos los parches flashea el maain de tu tel
abre far
seleccionas el script db2020 y lo conectas en modo flash
despues eliges la opcion oflash y metes el main de tu telefono y dejas q termine y despues le das en los puntitos y ya
se abran borrado todos los parches
y sobre lo del quick acces a los cid 52 se les tenia q hacer eso para hacer el proceso mas rapido y q no se corrompa el main
pero a los cid 53 usando este metodo (y el unico gratuito) no lo tienes q poner
ya q para eso es el rest (evitar q se corrompa el main)
weno segui los pasos pro naaa, no me permite copiar el main por el far manager sale un mensaje de error.
Última edición por daniel_001; 07/02/2009 a las 05:39:31
de casualidad no abra
otra forma de entrar en
este modo es que ya no
quiere correr mi cel el executor
:/ despues de haberle metido
2 parches mas y no quiere
correr dicho programa :/
quee hago ocupo ayuda urgente !!!!!![]()
muchachos ahora yu tambien tengo un problema mi cell es un w200osea db2012 y ya se ha muerto por causa del executor ya que al parecer l usaron para liberar pero el chiste es que lo ejecute cuando me lo devolvierony in flashando main se levantaba... ahoa eso se devio a que el executor yo lo active por seunda vez o no??? y otyra cos a no levanto el cell ni flasheando el main... eso se devera a que el imei es cambiado ??? tmb otra pregunta... he visto quelos w200 empiezan a parchar desde bflash no muestran cuando ejecutan el executor es necesario y tbm de que no hay parches para rgb001 ya que no o puedo actualizar porque si flasheo otra vez va a fastidiar el imei ya que cuando le doy en identify empieza con 35 y eln el cell empiieza con 39 osea cambiad verdad asi que no abra.. porfas repondanme estas preguntas ya que quiero ponerle algunos parches... y quiero sabes ante de hacer optra ves el executor sii ante un posible mala accion lo voy a poder levantar o otra vezal tecnico co box...
sabre agradecer....su ayuda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores