Hola de nuevo, ya tengo mi movil parcheado jajaj.
Despues de recorrerme el google por páginas y páginas creí que no encontraría la MAIN, FS ni CID para actualizar a R8BF003 pero al final los conseguí, prueba numero uno superada.
Siguiente problema: hacer full flash con los archivos a mi movil, al seguir los pasos para realizarlo (cosa realmente sencilla) al encender el telefono me daba error.... pero tras realizar la operación con paciencia y buscar tutoriales lo conseguí, mi movil estaba encendido y funcionando.
Para terminar seguimos la guia de liberación, que la verdad una vez que te pones es bastante sencilla pero al principio cuesta.
Despues de aplicar el executor, sigo el tutorial pero mi problema es que los parches que tengo para liberar no eran para R8BF0001, con lo cual intento crear un parche nuevo para la main que tiene mi telefono pero cual es mi sorpresa... pues que el SIM-Lock que yo tengo no acepta CID53, con lo cual ya estamos liados, mi movil apagado y yo sin poder aplicar parche, pero tras buscar por el foro consegui el nuevo que vale para CID 53.
Y por fin despues de tanto enredar... en tiempo habra sido unas 5 h al fin consegui encender mi telefono movil con la tarjeta que queria.
Gracias por la ayuda que me habeis prestado y como sugerencia os diría que añadierais en el tutorial alguna foto ( me habeis recomendado videos pero no he conseguido ver ninguno) y sobre todo una lista detallada con todo el material necesario (SIMLOCK actualizado, quiqupach, etc...).
Marcadores