Disculpen por este post pero ya me duele la cabeza de estar leyendo. Llevo casi 3 días investigando y no encuentro una solucion clara.
mi teléfono es el siguiente:
W610
CID 53
db2020
Color Red
R6BC002
Lo que yo quiero es meterle Elfs, y como SeTool todavia no funciona con CiD 53 pues me toca hacerlo con FarManager.
Segun lo que he leído, debo de tener el QuickAccess en el celular antes que nada para poder tener la carpeta bFlash, o por lo menos asi entendí. Y buscando en el google como obtener esa carpeta, me mandó a este tutorial.
En este, me pide que suba un archivo que viene en el anycid.zip, pero el del w610 no es para la version de mi firmware. Que debo hacer?
Cualquier respuesta relacionada por favor!
hasta he dejado de hacer tareas de la escuela por estar investigando esto jajaja
que buen pretexto =P
P.D.: Si no me interesa desbloquear el teléfono (usar cualquier SIM), me puedo brincar ese paso?... a mi lo que me interesa es meter los Elfs pero en todos los tutoriales que he visto se manejan en la carpeta bFlash y yo no la tengo
Ya tengo el QuickAccess para mi firmware, el DYN_CONST actualizado, Libreria actualizada, el Rest y el FarManager para trabajar con mi teléfono
Marcadores