see ps cuando quieras parcharlo usaras el script qa2020, si editaras cosas asi de acoustics, slpash fonts
consas asi utilizaras el script db2020
salu2!!!!!!
see ps cuando quieras parcharlo usaras el script qa2020, si editaras cosas asi de acoustics, slpash fonts
consas asi utilizaras el script db2020
salu2!!!!!!
Gracias por responder!
Me segui leyendo los Post para saber que hacer si queria meter mas parches. Vi que solo tenias que usar el Executor en la carpeta de Juegos, meter el QuickAccess, los parches que quiero, y el Rest.
1 - Al hacer esto, tengo que volver a subir los parches que ya tenia?
2 - Si meto un parche y no me funciona (ejemplo: Remove SiM-Lock, Walkman_Fullscreen), debo de borrarlo ese antes de meter otro que haga lo mismo?
3 - Despues de utilizar el Executor, el teléfono se reinicia pero no se apaga y vuelve a correr normalmente. Debo meter otra vez los tres archivos? (según lo que leí no hay necesidad por que ya estan adentro)
4 - Por que demonios me aparece el botón de agradecer solo en algunos Post!? quiero ponerle uno a la guía jaja
Nota: intenté entrar usando el FarManager con qa2020 sin usar el Executory si me reconocío las 2 carpetas pero al seleccionar bFlash me marcó un error y botó al teléfono, pero no le pasó nada... sigue funcionando normal.
Gracias por sus respuestas
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores