Iniciado por
caos
hola a todos veo que ya se puede parchar los cid53(tengo un w610 cid53)... pero estoy topando en los programas para realizar los pasos ..porfavor si alguien se apiada de nosotros ... y postea un tuto para w610 cid53..
atte..
caos
oye caos aki un mini
tuto:
1:baja el farmanager del amigo macuak posteado en la pagina dos del tema anycid
2:los parches que bas a poner pueden ser los parches de un w610
cid 52 no hay prooblema
3:tu rest lla explicado como cearlo por el amigo ferjuz.
4:los archivos que poste en el final tienen que ser los archivos de tu cel el modelo y si es db2020.
as lo siguiente:
1: abre far manager y mete los archivos del archivo anycid en la ruta ke corresponde quedaria algo asi: tpa/preset/custom/customize_upragrade,executor.jar,executor.b.
2: sierras el far y prendes el cel y executas el executor ke se encuentra en la carpeta juegos tu cel se apagara.
3:abres el farmanager (debe ser el far actualizado
Any CID Patch for DB2012 & DB2020 - Página 2 - Top Sony) como si fueras a subir acoustics peero en este caso escojes el script "qa2020" abrira 2 carpetas escojes la carpeta bflash.
4:cuando entres arrastra los parches al lado izkierdo luegole das "copy luego "yeah, flasher"cuando acabes subes el rest, lo buscas en el lado derecho luego lo pasas al izkierdo y das "copy" luego das "yeah, flasher"y ya esta salu2
recuerda que agradecer solo cuesta un click

Iniciado por
jose herna
UNA DUDA..!!
YA QUE HAYAMOS METIDO LOS PARCHES, METEREMOS EL REST PA QUE ENCIENDA MI CEL...
amigo..!! y donde metemos el rest.????
esa es mi duda, espero y la contesten..!!
oye amigo arrastralo como si fuera parche te aparecera una ventana das "copy y luego otra y le das "yeah, flasher" saludos

Marcadores