el executor siempre lo tienes que usar es para poner el cel wenmodo preloder para poder parchar y despues debes de flashear el rest.
asi cada que apliques parches ya que si no ebres el executor el far no lo podra parchar
el executor siempre lo tienes que usar es para poner el cel wenmodo preloder para poder parchar y despues debes de flashear el rest.
asi cada que apliques parches ya que si no ebres el executor el far no lo podra parchar
ps si es un modelo reciente seus todavia no tiene es tel
ademas tienes q estar actualizando el seus constantemente para q agreguen los nuevos telefonos
ademas es mas facil actualizar los telefonos por tu cuenta con setool (si son cid 52) o con far (si son cid 53)
ay muchos tutos aqui en el foro de como hacerlo y lo q necesitas en la zona de descargas
aver aver me vengo leyendo todos los post dos veses jaja
1 unos dicen q ya con quikacces parchado, ya no necesito usar el "executor" ¿sierto o falso?
2 cada q parche el main tengo que poner el rest?
esas son mis dudas todo lo demas entendido![]()
mira en lo personal yo elimino el ejecutor y sigo aplicando parches despues y como que cada que parches el main pones el rest eso solo es una vez al igual que el quick acces por eso se pone el quick acces para que te permita parchar libremente despues de averlo pues
siempre vas q tener q usar el executor xq si no qa2020 nunk va a reconocer tu cel y en db2020 solo vas a poder cargar el main y/o el fs
y si cada q parches tienes q subir el rest xq si no el cel no enciende ya q al aplicar el executor se pone en modo preloader y sin el rest o el main no va a prender
no me detecta el setool para hacer el rest que otro program puedo utilizar
no me aparese el ventana negra segi los pasas y nada...
hay un program.a aqui en el foro llado rest maker usa la opcion buscar con ese seguro lo haces.
disculpen miren
haber si me pueden
ayudar urgeeeee
mi cel no enciende
no quiere leer el rest
alguien sabe por que me
aparese esto
[IMA]http://img264.imageshack.us/img264/9823/dibujohi1.png[/IMA]
intenta con este al igual esta el quick acces en el rar Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores