ok gracias y perdón por lo impaciente pero tengo como un mes queriendo parchar mi cel y nomás nada, se me pasó leer bien donde me pusiste antes que todos los main eran mbn
a lo mejor como dices el problema es mi setool, espero que puedas ayudarme...
ok gracias y perdón por lo impaciente pero tengo como un mes queriendo parchar mi cel y nomás nada, se me pasó leer bien donde me pusiste antes que todos los main eran mbn
a lo mejor como dices el problema es mi setool, espero que puedas ayudarme...
No me funciona el executor en un w610 r6bc002 me dice error en la operacion ya le hice un full flash y sigue igual... ya he parchado un k550@w610 r8ba024 y todo bien pero en el w610 no funciono hasta que lo actualice a r8ba024 pero yo quiero el r6bc002 porque hay mas parches (confidenciality) y funcionan mejor los elfs pero no funciona el executor me dice error de aplicacion...
asta ahorita ese es el unico version de firmware q soporta para parchar cid 53 si no usas esa version no podras parcharlo
y perdon pero ya exedi mi limite de descargas y no pude bajar el firmware asi q no puede sacar el rest del w880 r8ba024 pero creo q ya se como t lo voy a conseguir
bueno ferjuz espero que me puedas sonseguir el rest
y otra cosa el CDA donde lo consigo? porque aquí no tengo derecho a descargas
gracias de antemano, ya mañana será otro día, y el de hoy otro sin poder parchar mi celu :-(
aqui te dejo los rest para w580,w610 y w880 claro para uso de any cid RapidShare: Easy Filehosting
excelente!, ya se que pa eso se hizo el boton de agradecer pero muchas gracias por los archivos, los tutoriales... y la paciencia.
ahora si tengo todo para empezar a hechar a perder mi cel...
si algo sale mal vuelvo a darles más lata
grax
success!!!![]()
ya pude parchar, gracias por la ayuda.
ahora otra duda ¿si quiera aplicar otros parches (o quitar algunos) tengo que hacer todo el procedimiento de nuevo?
o el quick access.vkp si cumple su cometido?
No amigo no debes aplicar quick access ya que lo aplicaste...solo debes poner los parches
saludos
Hola, tengo un K530I con CID 53. He ido siguiendo el tutorial paso a paso, me he bajado el anycid he copiado el tpa situado en la carpeta K530 y el tpa de la carpeta db2020 con el far manager he copiado los archivos customize_upgrade, executor y executor b.
Los he copiado en el tpa del movil metiendolo en la direccion exacta (tpareset:custom
aqui los archivos)), despues de esto salgo del far manager, enciendo el movil y abro la carpeta de juegos pincho en executor y me lo intenta abrir como aplicacion java pero me dice error en la aplicación.
Lo he intentado en dos ocasiones y me sigue dando el error, soy bastante novato en esto y quizas sea porque hago algo mal.
Tienes que darte cuenta que es para la version firmware R8BF003...y si no es esta version y tu lo envias igual lo que esta ahi que es el executor.b no te andara por que no es para la version que dice.... y por ende error de aplicacion....
saludos y deves cambiarte a esa version
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores