Si lo vas a intentar, tendras que tener a mano la sim original, pues al flashar main se perdera la liberacion,
Saludos
Si flasheas main perderas la liberacion, asegurate de tener a mano la sim original,
Saludos
Si lo vas a intentar, tendras que tener a mano la sim original, pues al flashar main se perdera la liberacion,
Saludos
Si flasheas main perderas la liberacion, asegurate de tener a mano la sim original,
Saludos
Última edición por -Luisz-; 09/06/2011 a las 22:18:47
mm oye amigo si esta liberado via parche, por lógica ya esta parchado!!
Osea para agregar mas parches solo tendrias que entrar con qa2020 y en bflash agregar los parches, amenos que no puedas entrar y eso significaria que el que te lo libero no agrego quick acces! Y tendriias que acer el procedimiento para parchar.
hey hola que tal a todos bien pues yo no se que onda ise todo lo que desia menos meterle el rest y ps ya no prendio mi cel que onda es afuerza el rest ............. quiero saver si le meto el rest que dejaste o que se supone que deve decir el rest solo rest w580i o otra cosa para que se lo cargue a mi cel
no entiendo que onda que deve de decir el rest para el cid 53
y pues que parches necesito
Última edición por -Luisz-; 28/06/2011 a las 14:03:03 Razón: Escribir todo en mayúsculas.
Todo eso lo se hacer pero tengo un problema mi movil esta bloqueado osea no funciona ningun chip,, por lo tanto cuando entre el "ejecuto.b" y el .jar k estara en la carpeta juego como voy a ejecutar el "ejecutor.jar" si no puedo acceder al movil cuando lo enciendo solo me dice "ingrese sim coreccto" y para poder aplicar el quick access tengo obligatoriamente que ejecutar el jar entonces no se como lo hara,,ademas para poder parchar con "remove sim lock" es necesario aver entrado el quick acess entonces como puedo resolver eso para poder ejecutar el "ejecutor.jar" ?????? ayudaa
Última edición por -Luisz-; 13/07/2011 a las 21:48:02
alguien puede responder a mi duda por favor
por favor si sabes esa respuesta sobre la pregunta k postie trata de decirme ya que estoi sin movil hasta k no pueda arreglarlo
Man mi bell lo flashe com el main generic y fs américa 2 pero está bloqueado y funciona ningún sim entonces no me permite acceder para ejecutar el ejecutor.jar ..por lo tanto si lo flasheo de nuevo pero com el main Orange ge y fs de Orange le pondré la sim de Orange para poder accesar a la carreta juego , pero entonces los parches que son para el generic no me funcionarán en el Orange :s y además tendrá unos atajos en el escritorio que el ge
neric no tiene como puedes ayudarme?
Última edición por -Luisz-; 14/07/2011 a las 17:12:33
Última edición por Heber; 26/08/2011 a las 18:07:08 Razón: Evite abreviar palabras.
Amigo recuerda actualizar el scrip qa2020 de lo contrario no podrás entrar
oie y para volver a parchar el celular necesito hacer todo el procedimiento otra vez o no?
y necesito meterle los parches anteriores que ya tenia mi celular ?
y tambien para cuando quiera quitar un parche como le hago? espero y me contesten saludos![]()
Tengo un Sony Ericsson w580 para usarlo cuando salgo en transporte publico (de resto uso mi xperia x10), es cid 53, ya le hice todo el proceso para parcharlo y liberarlo, pero tengo un pequeño problema, no se la clave de usuario y no se como resetearla a 0000 o alguna estandar y poder cambiarla, ya intente con 0000 y con 1234, pero nada, probe con setool2lite para ver si me daba la clave con identify pero no me la da, tambien lo actualice con seus y no me cambio la clave, debe ser porque las claves que pone la operadora con la que funcionaba originalmente son los ultimos 4 numeros de la linea telefonica, pero no se que numero podria ser ese y no puedo usar un programa pago porque soy de Venezuela.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores