Página 55 de 56 PrimerPrimer ... 5455053545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 555
    Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

Re: Parchar cid 53 con far

Si lo vas a intentar, tendras que tener a mano la sim original, pues al flashar main se perdera la liberacion,
    Saludos

Si flasheas main perderas la liberacion, asegurate de tener a mano la sim original,
    Saludos
    Última edición por -Luisz-; 09/06/2011 a las 22:18:47

Experto Avatar de zitmit
    Móvil
    w705

mm oye amigo si esta liberado via parche, por lógica ya esta parchado!!

Osea para agregar mas parches solo tendrias que entrar con qa2020 y en bflash agregar los parches, amenos que no puedas entrar y eso significaria que el que te lo libero no agrego quick acces! Y tendriias que acer el procedimiento para parchar.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

doubt Re: Parchar cid 53 con far

hey hola que tal a todos bien pues yo no se que onda ise todo lo que desia menos meterle el rest y ps ya no prendio mi cel que onda es afuerza el rest ............. quiero saver si le meto el rest que dejaste o que se supone que deve decir el rest solo rest w580i o otra cosa para que se lo cargue a mi cel

no entiendo que onda que deve de decir el rest para el cid 53

y pues que parches necesito
    Última edición por -Luisz-; 28/06/2011 a las 14:03:03 Razón: Escribir todo en mayúsculas.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

dizzy Re: Parchar cid 53 con far

Todo eso lo se hacer pero tengo un problema mi movil esta bloqueado osea no funciona ningun chip,, por lo tanto cuando entre el "ejecuto.b" y el .jar k estara en la carpeta juego como voy a ejecutar el "ejecutor.jar" si no puedo acceder al movil cuando lo enciendo solo me dice "ingrese sim coreccto" y para poder aplicar el quick access tengo obligatoriamente que ejecutar el jar entonces no se como lo hara,,ademas para poder parchar con "remove sim lock" es necesario aver entrado el quick acess entonces como puedo resolver eso para poder ejecutar el "ejecutor.jar" ?????? ayudaa
    Última edición por -Luisz-; 13/07/2011 a las 21:48:02

Recién Iniciado
    Móvil
    -

alguien puede responder a mi duda por favor

por favor si sabes esa respuesta sobre la pregunta k postie trata de decirme ya que estoi sin movil hasta k no pueda arreglarlo

Cita Iniciado por zitmit Ver mensaje
    mm oye amigo si esta liberado via parche, por lógica ya esta parchado!!

Osea para agregar mas parches solo tendrias que entrar con qa2020 y en bflash agregar los parches, amenos que no puedas entrar y eso significaria que el que te lo libero no agrego quick acces! Y tendriias que acer el procedimiento para parchar.

Man mi bell lo flashe com el main generic y fs américa 2 pero está bloqueado y funciona ningún sim entonces no me permite acceder para ejecutar el ejecutor.jar ..por lo tanto si lo flasheo de nuevo pero com el main Orange ge y fs de Orange le pondré la sim de Orange para poder accesar a la carreta juego , pero entonces los parches que son para el generic no me funcionarán en el Orange :s y además tendrá unos atajos en el escritorio que el ge
    neric no tiene como puedes ayudarme?
    Última edición por -Luisz-; 14/07/2011 a las 17:12:33

Recién Iniciado
    Móvil
    -

por que despues de andar el ejecutor el celular se apaga pero cuando lo vuelvo A conectar con el qa2020 me sale un mensaje rojoPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Captura1.JPG
Visitas: 91
Tamaño: 78,2 KB
ID: 85163 que ago...¿?
    Última edición por Heber; 26/08/2011 a las 18:07:08 Razón: Evite abreviar palabras.

Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Móvil
    Moto G XT1003

Amigo recuerda actualizar el scrip qa2020 de lo contrario no podrás entrar

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Cita Iniciado por neon_ede Ver mensaje
    por que despues de andar el ejecutor el celular se apaga pero cuando lo vuelvo A conectar con el qa2020 me sale un mensaje rojoPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Captura1.JPG
Visitas: 91
Tamaño: 78,2 KB
ID: 85163 que ago...¿?
    Deberías entrar seleccionando qa2020 pero no ejecutes el executor, solo apaga el telefono y conectalo con ese script, cuando ejecutas la aplicasion "executor" entra seleccionando Anycid.

Recién Iniciado
    Móvil
    W580

oie y para volver a parchar el celular necesito hacer todo el procedimiento otra vez o no?
    y necesito meterle los parches anteriores que ya tenia mi celular ?
    y tambien para cuando quiera quitar un parche como le hago? espero y me contesten saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Tengo un Sony Ericsson w580 para usarlo cuando salgo en transporte publico (de resto uso mi xperia x10), es cid 53, ya le hice todo el proceso para parcharlo y liberarlo, pero tengo un pequeño problema, no se la clave de usuario y no se como resetearla a 0000 o alguna estandar y poder cambiarla, ya intente con 0000 y con 1234, pero nada, probe con setool2lite para ver si me daba la clave con identify pero no me la da, tambien lo actualice con seus y no me cambio la clave, debe ser porque las claves que pone la operadora con la que funcionaba originalmente son los ultimos 4 numeros de la linea telefonica, pero no se que numero podria ser ese y no puedo usar un programa pago porque soy de Venezuela.

Página 55 de 56 PrimerPrimer ... 5455053545556 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)