hola como stan tdos salu2 y k buen tuto, tengo una duda todos estos passos para parchear el cel hay k hcerlos una y otra vez cuando kramos aplicar los parcheas, es decir, una ves lo hago, despues hago lo mismo o solo paso lo parches vkp. con el far
hola como stan tdos salu2 y k buen tuto, tengo una duda todos estos passos para parchear el cel hay k hcerlos una y otra vez cuando kramos aplicar los parcheas, es decir, una ves lo hago, despues hago lo mismo o solo paso lo parches vkp. con el far
una vez que parchastes solamente puedes subir tu parcher por media de far manager cid 53 no tienes que volver hacer el mismo procedimiento amigo eso es todo.
Diskulpa tengo una duda,ya libere mi s500i es cid 53,pero ahora kiero ponerle temas flash y otros parches,si me puedes explikar como le hago por favor.
Pues eso es imporsible con parches tienes que convertirlo a w580, para tener temas flash, te recomiendo pasarlo a w580, es mejor ganas mas y hay miles de parchhes ppara ese modelo......
como estan yo tengo un z610 que quiero panerles parches paro ya le puse el executor y cuando lo conecto al far medice que no hay informacion de del archivo .xml o algo asi cual sera mi error ya le puse el executor.b correspondiente a mi main pero nada les agradeseria mucho su ayuda gracias
hola quisiera ayuda para flashear mi soniericson w580i con cid 53 ya intente con el far me instalo el fs y el main y el cda estupendo pero al insertarle el chip no me lo reconoce
intente liberarlo con el "far" pero no me da la opcion de flashear cuando cpeo el "Remove_SIM_lock_W580_R8BE001_GENERIC.vkp"
y tampoco me funciona el "quick_access_W580_R8BE001.vkp"
esos dos son los q no me instalan
q puedo hacer
dejo todo los nombres de los archivos utilizados
W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED53.fbn
W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53.mbn
executor.b
executor.jar
customize_upgrade.xml
el celu dejo de funcionar por el executor y se murio
ya prende pero no me recibe la sim de me pais
porfa ayuda
haazz estoo amigoo!!
flasheaa el main...
sirve para poder enceder el cel de cualquier error, principalmente
este error se presenta cuando hacen un reinicio con la aplicacion java
llamada EXECUTOR
para meter el rest y revivir el main
en scrip hay que seleccionar anycid ó QA2020(depende la version de far que uses) en lugar de DB2020 (lo demas lo dejas iwal)... luego en OFLASH y ahi copias i pegas el main y listooooooo!!
sintomas de error: no enciende el telefono, literalmente estee ''muere''
Bastianzitoo se selecciona qa2020 para entar al main y cuando entras oflash nadamas se copia el el archivo rest y despues el quick access y el parche de liberacion ok
y como debo borrar el executor despues?? porque entro a juegos desde el telefono, lo borro, pero al siguiente reinicio aparece de nuevo, como hago???
Última edición por carlangaas; 20/01/2011 a las 14:22:19
no deveria aparecer, trata borralo de la carpeta tpa/preset/system/ams
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores