liberalo con omnius men con la carga full aunque deberias especificar un poco mas salu2
liberalo con omnius men con la carga full aunque deberias especificar un poco mas salu2
amigo funciona tmb en el cid 52 el mismo procedimiento acabo de cambiar cid 53 a 52
Así es, funciona en cualquier cid (menos cid81), el problemas sólo está en el 53, por eso se recomienda que se tenga cid52. Y todos los tutos que vean para cid 53 tambié sirven en cid52. Saludos
una duda, el k790 es db 2020, si o si, no? lo voy a parchear para liberar y quiero estar seguro de ello. el tema es que con el identify del setool solo me dice el cid, que en este caso es cid 53.
tengo una duda una ves echo todo luego si quiero colocar parches de nuevo tengo que hacer todo lo del executor luego de colocar el rest todo eso ?
El executor.jar se debe subir primero via bluetooth y luego usando el far?
Como es eso de actualizar el qa2020 de far manager que viene en el anycid?
en este tutorial YouTube - Far Manager liberar la SIM del Cid 53 no se entiende bien la actualizacion del qa2020, ni tampoco usa el el archivo rest. en otro tuto que vi, en cambio de usar el script qa2020 para parchear, se usa el anycid, por que?
no amigo, nada por bluetooth, con el far entras a db2020 y te vas a tpa/preset/custom y ahi metes el ejecutor.jar y ejecutor.b
... lo del qa2020.xml es de que debes tener el mas actual para que el far te lo reconozca a la hora de poner parches. los tutoriales estan entendibles, solo buscalos en el foro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores