oye hermano ya le pude meter parches muy buen aporte gracias pero le quiero meter otro acoustic y no me lo detecta farmanager ni con script qa2020 ni con db2020 como l+
e hago para que lo detecte????
gracias!!!!
gracias Heberd resolviste mi duda...
oye hermano ya le pude meter parches muy buen aporte gracias pero le quiero meter otro acoustic y no me lo detecta farmanager ni con script qa2020 ni con db2020 como l+
e hago para que lo detecte????
gracias!!!!
gracias Heberd resolviste mi duda...
Última edición por cesaritho; 08/12/2009 a las 17:17:43
Hola!!!! no lo detecta para nada? checa tu cable, prueba en otro puerto, limpia fastport, reinstala drivers flash...
ok ya lo pudo detectar tenia basura de sacapuntas por que tenia mi cel en la mochila jajaja gracias hermano....
ola a todos tengo un w580 cid 53 no me prende sol ome prende la luz roja o bibra una ves y a los 3 segundos otra ves no pc q hacer ensima con el far manager me tira un error cuando entro a la ofs ayuda x favor desde ya muchas gracias manden msj o como sea ty aca les dejo un logs aver si les ayuda en algo
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35816202506168 CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:W580i
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/16
CDA version: R8A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:12 secs.
haz bien el full flash
Usa el Far V2 esta en el area de descargas seme hace que te falta meter el FS recuerda que para hacer el fulll flash entras con just da flasher y el scrib DB2020 una vez hay entras en oflash y arastras el FS de tu cel y de paso de una vez el main y avisas ke onda
recuerda que debes finalizar metiendo el CDA :CDA article: CDA102568/16
CDA version: R8A
SUERTE
No entiendo =D!* soy novato aun!*
cuando ya se ha hecho todo, se debe de borrar el executor dela carpeta juegos o lo dejamos ay
otra, si por error lo ejecuto se va a apagar mi celular no? pero vuevle a prender ?? o pasa algo?
gracias
pues mira men el executor lo puedes conservar por si algun otro dia quieres parcharlo y si por error o alguin mata tu cel por executor pues con el far haces el mismo procedimiento para parchar pero solo meteras el REST y revive!!!!
Que tal compa oye necesito algo de ayuda esque cuando conecto mi w580 en modo flash como mencionas en el paso 3, me sale un mensaje de error y no se porque si le hago exactamente como dice tu tutorial no se si me pudieras ayudar de antemano muchas gracias .
este es el error que me sale
![]()
compañero Actualizaste el scribt qa2020 y db2020 que viene un poco mas abajo de el tuto debes de reemplazarlo por que que viene ya en el FAR que hayas bajado yo personalmente uso el V2 que esta en el area de descargas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores