Si po osea si quieres ponerle parches al celu debes nuevamente ir a juegos y ejecutar el executor...sacar y poner la bateria... y elegir el escript qA2020 y seguir con los pasos
saludos
fijate que ami no me a pasado eso de el ejecutor simplemente pongo el scrip àra cid 53 y doy someter si no recuerdas los db2020 una vez puesto el quick acces se puede parchar libremente y el ejecutor el para aplicar dicho parche prueba solo metiendo sin poner el ejecutor otra vez a trabajar
[quote=FERJUZ;568605]mira si te fijas bn en el primer mensaj q dejo el amigo devoramelo dejo unos archivos q es el tuto q hize pero con imagenes para q se te haga mas facil
namas no las subi al tuto por q despues de un tiempo no encontre el boton de editar jeje
Ferjus..
baje todos los archivos que aparecian ahi pero mi problema es al usar el far manager ahi colapso xD...
no se de donde para dondearrastrar los archivos....
si eres amable y poder subir denuevo paso a paso las fotos para poder liberar mi cid 53
Te lo Agradeceria mucho
Graciasss por la atencion![]()
todo muy bien y ya quiero empezar a parchar mi w880 cid 53 el problema es que hay muchas versiones del programa far manager...
Una petición: ¿puedes poner los enlaces para bajar los programas necesarios?
ya estuve buscando pero no se cual versión es la buena
far (versión buena)
Mkrest
qamaker
es q no los puedo poner xq ya no me aparece el boton editar en mi tuto jeje
pero mira primera
si abres el archivo de devoramelo donde vienen las imagenes del tuto en las mismas imagenes viene el procedimiento escrito asi q no ay pierde
y el far manager se usa cualquiera con just da flasher y el script qa2020
en el tuto dije q en el link q deje q dice any cid patch en la segunda hoja viene el far manager ya con just da flasher y el script qa2020
ok lo del far ya entendí nomás el jd flasher y script qa2020,
el qamaker no lo se usar :-(
ni tampoco el rest... ¿donde veo los tutoriales?
y en el anycid.rar viene nada mas w880 r8ba024 y r8be001
el mio es r1kg001...
¿porque no viene? ¿todavía no es soportado?
Hola esta genialesto de poder aplicar los parches a los SE con cid 53 pero tengo un problemita.
cuando le instalo el executor desde el cel lo apaga y creo que desde ahi esta bien pero
cuando lo conecto al far me dice que hay un error y me boto todo y tube que volverlo a flashear y pues esperao que me puedas ayudar.
mira aqui mismo en el tuto viene todo eso el qamaker es sencillo de usar
abres el far manager
aprietas alt+f1
despues just da flasher
y despues en la ventanita q aparece le das donde dice script seleccionas el qa2020 y ya conectas tu cel y parchas como dice el tuto
y ps asta ahorita solo se pueden parchas los modelos con esa version de firmware si son cid 53 tendras q pasarte a una de esas versiones
ps mira si sigues el tuto bn como dice no deve de botar problemas descargate el far del link q deje
mete el exebutor b de tu modelo y firmware y el customize y el executor de db2020 (si es db2020 claro esta) en tpa/preset/custom
ejecuta la aplicacion executor en tu cel
y despues en far selecciona justa da flasher y despues en script qa2020 y lo conectas presionando c y deve de funcionar
si no mejos postea una imagen del error q te aparece para saber un poco mas de como solucionarlo
hasta donde tenía entendido una vez que tengo cid 53 ya no puedo cambiar mi firmware debido a esa protección, ojalá y ya haya cambiado eso...
¿como le hago entonces para cambiar de r1kg001 a r8ba024?
si el cid 53 no lo detecta setool ni XX++
¿lo puedo hacer con el far? ¿hay tutos de eso pero en específico para cid 53?
ahhh maldita la hora en que usé el mentado SEUS para actualizar....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores