Página 4 de 56 PrimerPrimer ... 2345691454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 555
    Top Android Avatar de rosarito
    Móvil
    -w580i

Respuesta: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far

Cita Iniciado por els_al9113 Ver mensaje
    Mira por lo que entiendo es que el quick access solo se ocupa para los db2020 ya que esa funcion la cumple el executor

pero prueba y postea resultados...haslo sin aplicar quis acces solo al momento de entrar a bflash pon un parche y ve si te funciona

saludos

sorry compañero pero lo
    ise ingresando el quik
    pero me salio otra duda
    devo de hacer todo el procedimiento = para meterle mas
    ya despues de haberle metido varios i querer meterle mas

Cuenta inhabilitada Avatar de els_al9113
    Móvil
    -w300i

Si po osea si quieres ponerle parches al celu debes nuevamente ir a juegos y ejecutar el executor...sacar y poner la bateria... y elegir el escript qA2020 y seguir con los pasos

saludos

Plus 50 Avatar de macuak
    Móvil
    k550@w610

fijate que ami no me a pasado eso de el ejecutor simplemente pongo el scrip àra cid 53 y doy someter si no recuerdas los db2020 una vez puesto el quick acces se puede parchar libremente y el ejecutor el para aplicar dicho parche prueba solo metiendo sin poner el ejecutor otra vez a trabajar

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Thumbs up Respuesta: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far

[quote=FERJUZ;568605]
    Cita Iniciado por xWinNeRx Ver mensaje
    Oh creo que entre tantos posteos complican mas el proceso, si
    alguien tuviera una tuto mas especificada con cada paso ya que al leer todos los post no soy el unico que no entiende mucho de telefonia....
    E visto unas tutos de otros temas con fotos de los pasos que hay que ir haciendo se les agradeceria mucho entre todos los usuarios de topsony...si alguien fuera tan amable de crear o poner una tuto mas explicita ....
    Gracias a todos....
    Se agradece igual cada aporte ya echo

mi phone es

Model:W580i
    Brand:Claro
    MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
    MAPP CXC version: R8BE001
    Language Package:AMERICA_2
    CDA article: CDA102774/54
    CDA version: R5A
    Default article: cxc1123364
    Default version: R8BE001

FLASH CID:53 COLOR:RED
    mira si te fijas bn en el primer mensaj q dejo el amigo devoramelo dejo unos archivos q es el tuto q hize pero con imagenes para q se te haga mas facil
    namas no las subi al tuto por q despues de un tiempo no encontre el boton de editar jeje

Ferjus..
    baje todos los archivos que aparecian ahi pero mi problema es al usar el far manager ahi colapso xD...
    no se de donde para dondearrastrar los archivos....
    si eres amable y poder subir denuevo paso a paso las fotos para poder liberar mi cid 53
    Te lo Agradeceria mucho
    Graciasss por la atencion

Plus 50 Avatar de nekonihonj
    Móvil
    -w880

todo muy bien y ya quiero empezar a parchar mi w880 cid 53 el problema es que hay muchas versiones del programa far manager...
    Una petición: ¿puedes poner los enlaces para bajar los programas necesarios?
    ya estuve buscando pero no se cual versión es la buena

far (versión buena)
    Mkrest
    qamaker

Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

es q no los puedo poner xq ya no me aparece el boton editar en mi tuto jeje
    pero mira primera
    si abres el archivo de devoramelo donde vienen las imagenes del tuto en las mismas imagenes viene el procedimiento escrito asi q no ay pierde
    y el far manager se usa cualquiera con just da flasher y el script qa2020
    en el tuto dije q en el link q deje q dice any cid patch en la segunda hoja viene el far manager ya con just da flasher y el script qa2020

Móvil
    -w880

ok lo del far ya entendí nomás el jd flasher y script qa2020,
    el qamaker no lo se usar :-(
    ni tampoco el rest... ¿donde veo los tutoriales?

y en el anycid.rar viene nada mas w880 r8ba024 y r8be001

el mio es r1kg001...
    ¿porque no viene? ¿todavía no es soportado?

Recién Iniciado
    Móvil
    k790

Cita Iniciado por FERJUZ Ver mensaje
    miren creo este tema
    para explicar bn y sencillo como parchar el cid 53
    con el procedimiento del amigo miguel8e
    si desean agradecer este post todos los agradecimientos deven de ir para el autor original en este tema q fue el q encontro el modo de parchar
    Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Top Sony

muy bn lo q necesitaremos para parchar el cid 53

-es el far manager con el script qa2020 q posteo el amigo macuak en el tema q postee

-el rest de nuestro telefono

#para crear el rest de nuestro telefono nos vamos a la carpeta del setool y despues a la carpeta "make_rest" y de ahi solo jalamos el main de nuestro telefono a la aplicacion "ssw2rest" y se creara un archivo en esa carpeta como este

R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA

este es el ejemplo del main r8be001 del w580

-los parches q deseamos meter

-los archivos q estan dentro de la carptea de nuestro modelo en el archivo "anycid" q posteo el amigo miguel8e en su tema y subirlos a la ruta tpa/preset/custom (executor.b)(la adjunto tmbn al final)

-cable DCU-60

###LOS ARCHIVOS Q NECESITAN ESTAN AL FINAL DE ESTE POST, TMBN ADJUNTO EL REST DEL W580 R8BE001 POR SI LO QUIEREN EL FAR MANAGER CON EL SCRIPT LO PUEDEN ENCONTRAR EN EL LINK POSTEADO ANTERIORMENTE EN LA SEGUNDA PAGINA POR EL AMIGO MACUAK###

1-encenderemos el cel y veremos q despues de meter los archivos executor.b a nuestro telefono en la carpeta custom aparecera en la carpeta juegos una aplicacion llamada "executor" la ejecutaremos y se iniciara com una aplicacion java y se apagara el tel

2- ahora abriremos el far manager y apretaremos alt f1 y en script elegiremos qa2020. DCU-60 y y la mas alta velocidad

3-conectaremos el tel apretando la tecla c y el far lo detectara y abrira dos carpetas

bflash y bifs

4-abriremos bflash

5-ya estando en esta ventana meteremos primero el quick acess de nuestro modelo y despues todos los parches deseados

arrastrandolos del lado derecho al izquierdo y dandole flash en el mensaje q aparecera

6-ya terminado de poner todos los parches meteremos el rest de nuestro telefono q hara q el cel encienda

para meterlo jalaremos el rest del lado derecho de far al izquierdo y seleccionaremos la opcion imagen main en el cuadro q saldra y le daremos flash

7-cuando termine le daremos en los puntito y en yes y desconectaremos el tel y listo esta parchado su cid 53

AL PARECER TODAVIA NO FUNCIONA BN EL SCRIPT PARA EL W200

CUANDO POSTEEN EL SCRIPT CORRECTO LO AGREGARAN AL FAR Y YA LO PODRAN PARCHAR YA K ASTA EL MOMENTO ES EL UNICO TELEFONO CID 53 Q NO SE AH PODIDO PARCHAR O ME MANDAN UN MP Y Y ME DAN EL SCRIPT Y LO AGREGO AL TUTO

si les sirvio no olviden agradecer

Hola esta genialesto de poder aplicar los parches a los SE con cid 53 pero tengo un problemita.
    cuando le instalo el executor desde el cel lo apaga y creo que desde ahi esta bien pero
    cuando lo conecto al far me dice que hay un error y me boto todo y tube que volverlo a flashear y pues esperao que me puedas ayudar.

Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

Cita Iniciado por nekonihonj Ver mensaje
    ok lo del far ya entendí nomás el jd flasher y script qa2020,
    el qamaker no lo se usar :-(
    ni tampoco el rest... ¿donde veo los tutoriales?

y en el anycid.rar viene nada mas w880 r8ba024 y r8be001

el mio es r1kg001...
    ¿porque no viene? ¿todavía no es soportado?
    mira aqui mismo en el tuto viene todo eso el qamaker es sencillo de usar
    abres el far manager
    aprietas alt+f1
    despues just da flasher
    y despues en la ventanita q aparece le das donde dice script seleccionas el qa2020 y ya conectas tu cel y parchas como dice el tuto
    y ps asta ahorita solo se pueden parchas los modelos con esa version de firmware si son cid 53 tendras q pasarte a una de esas versiones
    Cita Iniciado por elpackorto Ver mensaje
    Cita Iniciado por FERJUZ Ver mensaje
    miren creo este tema
    para explicar bn y sencillo como parchar el cid 53
    con el procedimiento del amigo miguel8e
    si desean agradecer este post todos los agradecimientos deven de ir para el autor original en este tema q fue el q encontro el modo de parchar
    Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Top Sony

muy bn lo q necesitaremos para parchar el cid 53

-es el far manager con el script qa2020 q posteo el amigo macuak en el tema q postee

-el rest de nuestro telefono

#para crear el rest de nuestro telefono nos vamos a la carpeta del setool y despues a la carpeta "make_rest" y de ahi solo jalamos el main de nuestro telefono a la aplicacion "ssw2rest" y se creara un archivo en esa carpeta como este

R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA

este es el ejemplo del main r8be001 del w580

-los parches q deseamos meter

-los archivos q estan dentro de la carptea de nuestro modelo en el archivo "anycid" q posteo el amigo miguel8e en su tema y subirlos a la ruta tpa/preset/custom (executor.b)(la adjunto tmbn al final)

-cable DCU-60

###LOS ARCHIVOS Q NECESITAN ESTAN AL FINAL DE ESTE POST, TMBN ADJUNTO EL REST DEL W580 R8BE001 POR SI LO QUIEREN EL FAR MANAGER CON EL SCRIPT LO PUEDEN ENCONTRAR EN EL LINK POSTEADO ANTERIORMENTE EN LA SEGUNDA PAGINA POR EL AMIGO MACUAK###

1-encenderemos el cel y veremos q despues de meter los archivos executor.b a nuestro telefono en la carpeta custom aparecera en la carpeta juegos una aplicacion llamada "executor" la ejecutaremos y se iniciara com una aplicacion java y se apagara el tel

2- ahora abriremos el far manager y apretaremos alt f1 y en script elegiremos qa2020. DCU-60 y y la mas alta velocidad

3-conectaremos el tel apretando la tecla c y el far lo detectara y abrira dos carpetas

bflash y bifs

4-abriremos bflash

5-ya estando en esta ventana meteremos primero el quick acess de nuestro modelo y despues todos los parches deseados

arrastrandolos del lado derecho al izquierdo y dandole flash en el mensaje q aparecera

6-ya terminado de poner todos los parches meteremos el rest de nuestro telefono q hara q el cel encienda

para meterlo jalaremos el rest del lado derecho de far al izquierdo y seleccionaremos la opcion imagen main en el cuadro q saldra y le daremos flash

7-cuando termine le daremos en los puntito y en yes y desconectaremos el tel y listo esta parchado su cid 53

AL PARECER TODAVIA NO FUNCIONA BN EL SCRIPT PARA EL W200

CUANDO POSTEEN EL SCRIPT CORRECTO LO AGREGARAN AL FAR Y YA LO PODRAN PARCHAR YA K ASTA EL MOMENTO ES EL UNICO TELEFONO CID 53 Q NO SE AH PODIDO PARCHAR O ME MANDAN UN MP Y Y ME DAN EL SCRIPT Y LO AGREGO AL TUTO

si les sirvio no olviden agradecer

Hola esta genialesto de poder aplicar los parches a los SE con cid 53 pero tengo un problemita.
    cuando le instalo el executor desde el cel lo apaga y creo que desde ahi esta bien pero
    cuando lo conecto al far me dice que hay un error y me boto todo y tube que volverlo a flashear y pues esperao que me puedas ayudar.
    ps mira si sigues el tuto bn como dice no deve de botar problemas descargate el far del link q deje
    mete el exebutor b de tu modelo y firmware y el customize y el executor de db2020 (si es db2020 claro esta) en tpa/preset/custom
    ejecuta la aplicacion executor en tu cel
    y despues en far selecciona justa da flasher y despues en script qa2020 y lo conectas presionando c y deve de funcionar
    si no mejos postea una imagen del error q te aparece para saber un poco mas de como solucionarlo

Móvil
    -w880

hasta donde tenía entendido una vez que tengo cid 53 ya no puedo cambiar mi firmware debido a esa protección, ojalá y ya haya cambiado eso...
    ¿como le hago entonces para cambiar de r1kg001 a r8ba024?
    si el cid 53 no lo detecta setool ni XX++
    ¿lo puedo hacer con el far? ¿hay tutos de eso pero en específico para cid 53?

ahhh maldita la hora en que usé el mentado SEUS para actualizar....

Página 4 de 56 PrimerPrimer ... 2345691454 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)