ola pz para todos los que casi no sepan parchar cid 53
pues aki les dejo un video tuto pero pues la verdad no
recuerdo donde lo encontre pero fue aqui en topsony
espero les sirva mucho
ola pz para todos los que casi no sepan parchar cid 53
pues aki les dejo un video tuto pero pues la verdad no
recuerdo donde lo encontre pero fue aqui en topsony
espero les sirva mucho
tambien les dejo los quick acces de todos los modelos ojala que les sirva de mucho por que el any cid ya viene en el far del amigo mackuak
amigos agradecer de antemano su gran aporte y luego dar a conocer mi problema, yo quiero parchar mi w580 cid53 para liberarlo pero el problema es que no me agarra ni un chip por lo que no pudo explorar mi cel y mucho menos ejecutar el executer y no se que hacerpero cuento con ustedes y espero solucionarlo, y gracias de antemanoaaa6
Oye una pregunta el Rest que tienes para el w580 sirve para un R8BE001 cid 53 o no importa el cid como sucede en los parches, porque quiero aplicar parches a un w580 cid 53 R8BE001 pero no tengo el rest o si lo tienes me lo puedes mandar, o publicar por fa gracias..
Oigan tengo un problema cuando me meto a la carpeta bflash me aparece un erro y dice asi
"SetDirectory(setdir(setmode(doscript(run(gethello (IOusb:
:getblock(time exceed))))))"
ademas cuando me meto a esa carpeta en mi pc suena como si se desconectara el cel y se prende para transferir los archivos
si alguien me pudiera ayudar le daria muchas gracias
consulta el parche lo q hace es liberar el telefono para poder usarlo con otra empresa??. disculpen la ignoracia. pero queria asegurarme antes de hacerlo. desde ya gracias
Última edición por ac dc; 08/09/2010 a las 21:43:27
Quiaiera alguien mas me confirmara esto que dice ac dc. por otra parte, vi un tuto ( creo de macuak) a la hora de poner el script qa2020, pone el script anycid. alquien sabe porque? y luego en otro tuto: YouTube - Far Manager liberar la SIM del Cid 53 hace todos los pasos para liberar k790 cid 53, pero en ningun momento le pone el rest, ni antes ni despues.
en que momento pongo el rest, y quiero saber si es necesario flashear el main despues de poner el quickaccsess, ya que escuche el main se dañaba.
Última edición por myk310; 10/09/2010 a las 01:32:01 Razón: agregar mas datos
y como debo borrar el executor despues?? porque entro a juegos desde el telefono, lo borro, pero al siguiente reinicio aparece de nuevo, como hago???
Última edición por carlangaas; 20/01/2011 a las 14:22:19
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores