Página 37 de 56 PrimerPrimer ... 273235363738394247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 555
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far

amigos agradecer de antemano su gran aporte y luego dar a conocer mi problema, yo quiero parchar mi w580 cid53 para liberarlo pero el problema es que no me agarra ni un chip por lo que no pudo explorar mi cel y mucho menos ejecutar el executer y no se que hacer pero cuento con ustedes y espero solucionarlo, y gracias de antemanoaaa6

Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

Cita Iniciado por elvis ponc Ver mensaje
    amigos agradecer de antemano su gran aporte y luego dar a conocer mi problema, yo quiero parchar mi w580 cid53 para liberarlo pero el problema es que no me agarra ni un chip por lo que no pudo explorar mi cel y mucho menos ejecutar el executer y no se que hacer pero cuento con ustedes y espero solucionarlo, y gracias de antemanoaaa6
    entonces llevalo con un tecnico para q te lo cheque ya q ese es problema fisico puede q los pines de donde va el chip esten dañados y por eso no lea los chips

Recién Iniciado
    Móvil
    -

no viejo ya lei sobre el problema lo que pasa es que el cel me lo enviaron de europa y por eso no me agarra ni un chip de esta compañia pero gracias, ahora solo saber como se hace en este caso:::::::::::::::::::

amigos, mi problema empezo cuando un dia aparecieron unas pequeñas manchas en la pantalla, que luego se convirtio en una distorcion total de la pantalla, a un principio lo sulocionaba con apgarlo y volviendolo a encender, por lo que supose que era problema de softwar por lo le que hice un full flasheo, pero nada el problema siguio, por lo que luego le cambie el software y nada tampoco, por lo que creo que es un problema de hardware pero no se que opinan ustedes, pues es algo muy raro, son sintomas de problema de software, porque como repito con apagaro y volverlo a encender queda bien por unos momentos...........y no se que hacer ayudenme por favorrrrrrrrrrrrrrr antes qeaa11
    Última edición por Cr@cShoT; 16/08/2009 a las 23:00:47

Recién Iniciado
    Móvil
    -

cambiale el display creo es la solucion. ahora yo un dia limpie mi w580 con alcohol isopropilico y por acidente le cayo al display y se le hicieron manchas pero se le fueron quitando hasta casi no notarse..

normalmente las manchas en los diplay son por golpes pero eso ni apagando se quita..

sigue buscando suerte

Top Android Avatar de almapeque
    Móvil
    MK16a

ola alguien me puede crar el rest de esta main ya que el make_rest que tengo no me lo permite quien sabe pork W660_R8BB001_MAIN_GENERIC_FY_RED53.mbn se los agradeceria mucha

Recién Iniciado
    Móvil
    w580i

ayuda no puedo poner parches a mi w580 cid 53 hago todo el proceso del far cuando vuelvo a conectar el celular despues de retirar la bateria doy para flachar me sale error que puedo hacer el main que tengo es R8BE001 prgcxc1123481 EROM R3A022 prgcxc1250616_db2020 HB106GENERIC SI ALGUIEN ME COLABORA EN ESTE CASO LE AGRADESCO DE ANTE MANO

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola, tengo un w850i con CID53 bloqueado para AT&T y necesito desbloquearlo para usarlo en mi operadora local en Cuba, he estado leyendo bastante acerca del tema y cada vez me enredo mas, por tanto:
    -puedo desbloquear ese movil parcheandolo con el metodo expuesto aqui?
    -pudiera alguien animarse y describirme paso a paso el procedimiento para este cel en particular (tengo descargados todos los archivos, creo yo)

no tengo mucha experiencia desbloqueando pero me desbloquee mi V3 anterior y un samsung a un amigo, me regalaron este asi que me anime, ojala se pueda porque me gusta mucho
    gracias por adelantado

Recién Iniciado
    Móvil
    -

amigo lo que sucede es que teneis que meter los archivos por orden, primero el main, luego el fs y por ultimo el custompack.

Recién Iniciado Avatar de pavan20
    Móvil
    -W580i

que tal si le meto la aplicacion que hace que ya no prende despues quiero entrar a la carpeta obflash y no puedo entrar cancelo el proceso y despues no prende mi celular?

Recién Iniciado
    Móvil
    z610i

Tengo un problema serio.
    Mi cel es un Z610i, ya lo flashee y le meti el FS, MAIN y CDA.
    Despues de esto le metí el executor.b en la ruta que me especificaron.
    Cuando lo enciendo, inmediatamente me dice que INSERTE TARJETA SIM VALIDA.
    Por lo tanto NO puedo ni siquiera entrar al folder de aplicaciones y ejecutar la aplicacion EXECUTOR.
    Entonces que hago?
    ya tengo listo mi archivo REST pero como lo meto para desbloquear mi CEL?

De antemano agradezco sus consejos y aportaciones.
    Vale decir que mi CID: 53

Conseguí una SIM de Movistar (el operador original de este telefono), pude entrar a la carpeta de JUEGOS, sin embargo NO encontré ninguna aplicacion llamada EXECUTOR.

Si si metí el "executor.b" en el folder /tpa/preset/custom en mi z610i
    Volví a revisar la ruta y confirmé por 2da oacación que SI tengo el "executor.b" en la ruta indicada.

Alguna idea? ayuda porfavor.
    Pues lamentablemente despues de 2 dias de estar intentado cada uno de los ejemplos en este foro, no he tenido exito.
    Si lo puedo flashear, subir el main, el custom pack, etc. Tambien puedo subirle el Quick Access, y el REST, pero aun despues de haber hecho todo bien, sin marcar errores, el celular sigue bloqueado para solo ser usado por MOVISTAR
    mi cel es un Z610i

nuevamente, si alguien ha tenido exito con un z610 porfavor ayudeme.

UPDATE: Ya lo resolví, gracias.
    Última edición por Elitek550; 21/09/2009 a las 00:01:41 Razón: Mensajes consecutivos

Página 37 de 56 PrimerPrimer ... 273235363738394247 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)