A lo que yo se no se puede hacer rest con esa plataforma, pero ps intenta
A lo que yo se no se puede hacer rest con esa plataforma, pero ps intenta
el rest maker crea rest de cualquier plataforma sin importar CID....
en la carpeta "rest" del SE Tool Box hay un archivo llamado "R10CA001_1201-4421_GENERIC_LE.zip" que mide 2.17kb ¿este rest servira?
obvio que mi w380 tiene el soft R10CA001 y es generico (y LE que no se que esaa11).
¿que dicen?
manes soy nuevo en esto y saben que ya converti mi k550@610 cid 53
pongo los archivos del customize_upragrader ,executor.b executor.jar despues desconecto mi celular voy a juegos pero cuando inicio el executable me dice "ERROR DE APLICACION" y no puedo parchar mi cel que puedo hacer ?
grasias
sacalos y vuelve a intentar, si sigue asi pones de nuevo fs y cda y vuelves a intentar
salu2!!!!!!!
@saick0
El executor deberá ser para tu firmware, lo puedes encontrar aquí
Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Top Sony
debes de tener el firmware R6BC002 o R8BA024, sino puedes flashear FS y CDA e intenta poner el executor de nuevo.
yo tengo un k800i cid53 db2020 lo ya lo flashe quiero liberarlo por que me sale insertar la tarjeta sim correcta no me da ni en modo vuelo soy de bolivia y mi linea es viva
oye yo cuando paso el executor.b y lo demas al prender el cel la aplicacion si me la pone como un java ,, pero no se apaga me aparece algo como para escribir un texto y la aplicacion se sigue alli,, pero como le hago?
Última edición por Style; 12/07/2009 a las 17:47:41
yo me meti todo lo que dices pero despuesde abrir el executor se apaga "oviamente" y lo conecto al far pero no me sale la opcion "bflash"
Debes de utilizar el Script qa2020 para entrar en bflash.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores