yo tengo un k800i cid53 db2020 lo ya lo flashe quiero liberarlo por que me sale insertar la tarjeta sim correcta no me da ni en modo vuelo soy de bolivia y mi linea es viva
yo tengo un k800i cid53 db2020 lo ya lo flashe quiero liberarlo por que me sale insertar la tarjeta sim correcta no me da ni en modo vuelo soy de bolivia y mi linea es viva
oye yo cuando paso el executor.b y lo demas al prender el cel la aplicacion si me la pone como un java ,, pero no se apaga me aparece algo como para escribir un texto y la aplicacion se sigue alli,, pero como le hago?
Última edición por Style; 12/07/2009 a las 17:47:41
yo me meti todo lo que dices pero despuesde abrir el executor se apaga "oviamente" y lo conecto al far pero no me sale la opcion "bflash"
Debes de utilizar el Script qa2020 para entrar en bflash.
ejecuto el executor y se reinici mi cel
Asegurate que las archivos del executor sean para tú modelo y firm, si no pon fs y cda y vuelves a intentar
alguien me puede ayudar--- en mi far nadamas me aparecen las karpetas ofs y hflas
no me aparece bflash
me pueden pasar el far ke usan para parchar mi cel...
y si no es mucha molestia pararme las rutas para modificarle todo a mi cel..
lo ke es iconos del menu.. bateria,, volumen,, teclado blequeado.. y ps los iconos de las demas carpetas,, mensajes.. temas.. llamadas.. y las ke le sigan..
de antemano muchas gracias...
se los agradesco mucho..
perdon se me olvidava.. es un w580¡
r8be001 con cid 53..
y de kasualidad podrian decirme si le puedo kambiar el cid a mi cel por un 52???
ahora si me voy gracias
Última edición por Elitek550; 21/07/2009 a las 19:17:25 Razón: Mensajes consecutivos
mira men sigue al pie de la letra este tuto, necesitas los executores que vienen
en la carpeta Any cid del Far
aca te dejo el far con any cid
far_manager_incluye_anycid
respecto al cid solo por medio de paga podras bajarlo, nada gratis aun
salu2!!!!!!!!!
hola hola soy nuevo y ya ejecute el executor y mi celular no se apago por completo solo kedo la pantaya negra y las luces laterales kedaron prendidas le kite la pila y lo volvi a conectar en qa2020 y no me lo kiere reconocer dice k falta un archivo .xml creo porvafor ayudenme no prende mi cel y no se k hacer
mira men primero tuviste que actualizar el script qa2020, el que viene con any cid,
pero haber lo actualisaste????
otra cosa tu REST esta en la carpeta de REST del far???
salu2!!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores