si tendras que pasarlo al R8BA024 o pasarlo a W610 y parcharlo con sus executores
si tendras que pasarlo al R8BA024 o pasarlo a W610 y parcharlo con sus executores
gracias a todos por la info despues de muchos dias de culturizarme acerca de esto muchas aparentes muertes de mi phone pude liberarlo.
por cierto si a alguien le interesa los archivos de mi k 810 cid 53 r1kg001 diganme como subirlos para regresarle algo a este maravilloso espacio
hola amigos tengo un problema con la rest de mi cel es un w880 r1kg001 cxc1250640 no la puedo crear y tampoco la e podido conseguir si alguno de ustedes me la puede pasar se lo agradeceria mucho
espero que me la pasen por favor
gracias
con que lo estas creando???usa el rest maker,este crea cualquier rest...
http://www.topsony.com/forum_es/se-t...ol-t31538.html
pero para cada vez que quiera parchear, tengo que abrir el executor y despues subir el rest?
Última edición por bizhii; 13/06/2009 a las 21:12:31
hola soy algo nuevo en esto y tengo un w610 cid 53y quisiera ponerle parches pero aun no entiendo bn todo el procedimiento..tengo todos los programas pero se me complica un poco.... si alguien pudiera ayudarme subiendo algun video mas detalladoestaria muy agradecido
oigan yo tengo un w830 cid 53 y cuando ejecuto la aplicacion executor marca error y mo pasa nada
es porque el executor no es para la version de tu firmware debes de tener R1KG001
cuando ejecuten en executor se tiene k apagar el cel sino es asi es k no esta bien instalado y tiene k ser para su modelo yo tengo el del w580 cid 53 y k550@w610 cid 53 hay les dejo mi correo por si kieres algo mas explicito xxxxxx y todopara ser liberados y flashearlos
Última edición por Elitek550; 17/06/2009 a las 16:39:20 Razón: Las dudas se resuelven en el foro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores