sigo con mi problema de no poder desbloquear mi telefono es un w610 R6bC002 cid53 y no encuentro el executor.b para esta vercion..... alguien me puede echar una mano con esto???
sigo con mi problema de no poder desbloquear mi telefono es un w610 R6bC002 cid53 y no encuentro el executor.b para esta vercion..... alguien me puede echar una mano con esto???
mira la vdd no eh visto el executor para esta version tendras q esperar a q miguel8e postee ese
pero mira ay dos opciones q te doy
-pasate a la version q viene en el archivo y con ese liberalo
-tmbn puedes intentar ponerle el executor b y el otro archivo q viene en la carpeta db2020 talvez y funcione pero la vdd no c pero es una posible solucion![]()
De casualidad este tutorial es aplicable para un W380?
Saludos!
el k790 r8bf003 ya se puede parchar y flashear? es que eh estado fuera del foro por un tiempo por lo mismo que lo lleve a garantia y me lodieron con cid 53?
una pregunta... normalmente cuando mi celular era cid52 ( ahora es cid53) hacia todo con el sefp y etc... pero ahora por ejemplo si kiero modificar el menu, cambiar iconos, etc debo buscar un parche q automaticamente lo haga?
o como hago? xq supuestamente para cambair fuente entro a tpa/preset/system/ etc , etc ,etc y cambio el archivo usando el script db2020 y ahora q tengo el executor en games... como tendria q hacer? lo activo? y meto cualquier archivo como por ejemplo el menu.ml como si fuera cualquier parche sin llevarlo al directorio correpondiente sino arrastrando y el script lo hace solo? tengo esa aduda
gracias por las respuestas desde ya!!!
Hola Amigos. Poseo un w580 con cid 53. al parecer ya hice los procesos necesarios, puse executor.b de mi modelo en la carpeta custom como dijeron, ademas agregue el executor.jar ya que no venia, apague el cel y aun así el executor jar no aparece en la carpeta juegos. hice algo mal, el executor.jar tiene que ser del modelo adecuado o que pasa? Gracias de Antemano![]()
que tal amigos que gusto encontrar unforo comoeste de verdad ayudan muchisimo se los agradesco, pues miren solo con una pequeña duda, tengo k790 el cual esta con cid53 segui el procedimiento y pegue el executor b, en la carpeta custom pero al prenderlo no aparece dicho archivoen la carpeta cuistom con el far si aparece pero en el telefono cuando lo enciendo no
no se que hacer quiero parchar mi teléfono pero no lo consigo si alguien puede ayudarme se los agradecería muchísimo
o ya pude poner el executor pero ahora cuando quiero meter los archivos quick access y los parches los arrastro y me aparece el letrero de copiar hasta hi va bien despues el de yeah flashear pero no me deja presionar el de flashear no me aparece como opcion que hago?![]()
Última edición por Elitek550; 08/05/2009 a las 01:49:18 Razón: Mensaje consecutivo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores