ya se puede parcahr el w380???? tengo dudas y cual esla forma ams facil de parcharlo xfa!!!! x k nos e nd de parchar y tdoo eso
ya se puede parcahr el w380???? tengo dudas y cual esla forma ams facil de parcharlo xfa!!!! x k nos e nd de parchar y tdoo eso
Ahh... ya entendi en teoria estoy bien pero en la practica nada, la idea sk puse los tres archivos en mi cell pero en juegos no aparece nada... o hice algo mal, o sk los archivos k tengo no son los correcto o use una ruta mal, sea el caso kien tiene los archivos k necesito pa mi cell w580 rb6 cid 53
lo mas probable eske sea la ruta te as de ver equivicado de ruta o no se copiaron lo archivos, porque sean o no correctos en juegos debe aparecer executor
y la funcion del rest es dejar que el cel permanesca conectado en script qa2020 si te fijas se conecta y ala hora de pasar algo se prende el cel, lo que ase executor es quebrar el main para que el cel no prenda y no se arruine el proceso
HOla a todos, eh stado investigando por ahi, sobre los tres archivos de executer (.b y el .jar) y el customer, y eh visto k el executer debe de ser del mismo modelo k mi cell, yo solo habia encontrado el R8BE001 cid53 y el mio es R6BC002 cid53 sera por eso k cuando lo pongo no lo reconoce mi cell el archivo executer para verlo en juegos, o no tiene nada k ver, xk segun lei en alguno foro no hay executer para mi modelo (R6BC002 cid 53) la cual me deja solo actualizar mi cell, al R8BE001 cid53 (LO k se necesita MAin, FS cid 53 y CDA) de los tres tengo el main y el FS pero el CDA no lo eh encontrado... alguien sabe donde ubicarlo... o tiene el archivo executer para mi modelo asi me ahorro el trabajo de actualizar mi cell... y una pregunta k ventaja me trae actualizar la MAin ???
el executor lo ejecute y lo reinicio a mi cel pero se volvio a prender eso es normal ???
HOla Rkcth me sale error a la hora de descargarlo
"Archivo Adjunto especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notificalo al administrador"
Última edición por Gil; 13/05/2009 a las 21:22:07 Razón: Cuide su lenguaje.
hola se donde ir pero no se cual descargar o usar para mi modelo... si tan solo lo escribes k debo de bajarlo... ya k eh visto varior y la verdad no se cual es... ayuda![]()
que modelo tiens pues amigo hengelver ???
mi celu es k550@w610 R6BC002 cid 53 y no puedo parcharlo por q pongo el executor en la direccion correcta y me sale error de aplicacion ayuda pliss![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores