Página 26 de 56 PrimerPrimer ... 162124252627283136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 555

Vista híbrida

Avanzado Avatar de Rkcht
    Móvil
    w580i

Respuesta: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far

Cita Iniciado por hangelver Ver mensaje
    K tal a todos, io antes podia cambiar temas poner flash los skin pero al mojarse mi cell lo mande a mantenimiento (mismo Claro tenia garantia todabia) y bno ahi lo cambiaron a CID53 xk antes era CID52 y no tenia problema en cambiarlo, pero ahora me complica la vida, y io usaba el FAR

Los datos ahora son estos: (esto lo sak con el selltol)
    ChipID:9900,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:53
    Speed:921600
    Flash ID check:897E
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35988601249617 CERT:RED
    FLASH CID:53 COLOR:RED

Model:W580i
    MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA
    MAPP CXC version: R6BC002
    Language Package:AMERICA_2
    CDA article: CDA102774/146
    CDA version: R2A
    Default article: cxc1123364
    Default version: R6BC002
    Network LOCKED
    Operator: 716-10

Elapsed:30 secs.

bUENO... CUAndo uso el Far me identifica el celular como el modelo K800 y cuando ingreso me sale un error
    La secuencia :
    alt + F1 (enter)
    Setp (enter) DCU-60 + 961600 + db2020_52 + enter The Matrix
    Aparece un cuadro mensionando esto {ChipId 99 00 03 01 ff ff ff ff K800 Series detect**
    Flash
    FS
    Me sale ste error:
    Script fs_mode execution error!
    error Code : 0

intente hacer esto pero me salia error ahora encontre este post, y bno keria saber si se puede hacer lo k ustedes dicen pero los datos k hay en el post son R8BA024 y si se fijaron el mio R6BC002 funciona normal sino funcionan podrian poner el k me sirve o decirme como saco el Main pa mi cell, ademas kisiera k me expliquen mejor como podria poner el "executor.b" a mi cell si no puedo ingresar con el Far y ademas como saco esto si mi Main R6BC002.
    Bueno se que eh escrito muxo solo spero k me puedan ayudar xk mi cell sta sin naada y bno kisiera ponerlo flash skin temas, en fin solo kiero k me ayuden kmo puedo entrar de nuevo {Flash -FS** xk lo demas se las rutas... gracias de antemano
    no te awites el cid 53 es mejor, espera ke le agarres el modo, yo ya le echo todo lo que se puede con el cid 52 a mi cid53 w580, primero empeza por abrir tu far
    despues alt + f1 despues just da flash
    despues db2020 dcu60 y la velocidad mas alta
    despues entras a fs y hay ya le puedes modificar todo, y si okupas parchar o liberar tu cel o meterle elfs hay nos echas un grito

Top Android Avatar de hangelver
    Móvil
    -

HOla Rkcht ya pude hacer k el FAr reconosca mi W580 y gracias x el comentario, y bueno ya puedo poner temas, flash, skin entre otros pero ahora estoy kisiera saber si puedo desblokearlo o poner *.vkp ps eso nose como ponerlo a mi cell y
    Eh encontrado este achivo llamado
    W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED53
    W580_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED53
    segun la informacion de mi cell ya posteado anteriorment.
    bno solo puse nombre pork no se como colgarlo... y eh visto por ahi k se tiene k usar un tal executor.b y otros archivos, la cual no entiendi muxo de esto en fin en ese punto de desblokear estoy algo perdido, si me pudieras ayudar o darme las pautas y donde estan los archivos k se deben de usar para desblokearlo, estaria agradecido con vos... bno spero el apoyo del too el foro tbm
    Última edición por hangelver; 11/05/2009 a las 21:43:43

Top Android Avatar de majinbu
    Móvil
    -

ya tengo todo baje el usb_flash_driver,el anycid,jd flasher,el quick access y el sim loock parch?falta algo el tema es que no se muy bien como mesclarlos?de todo esto hay algo que no me sirva.
    muchas gracias

Plus 50 Avatar de nekonihonj
    Móvil
    -w880

Cita Iniciado por majinbu Ver mensaje
    ya tengo todo baje el usb_flash_driver,el anycid,jd flasher,el quick access y el sim loock parch?falta algo el tema es que no se muy bien como mesclarlos?de todo esto hay algo que no me sirva.
    muchas gracias

según el post de más arriba, lo que quieres es instalar el parche para que dure más el tono de los sms no?

entonces el parche que necesitas es mensajes(duración).vkp. No el simlock, ya que este último es para desbloquear el cel para que acepte sim de cualquier compañia
    necesitas también los 3 archivos del executor y el rest de tu main para cuando termines de parchar...

dale otra leida a los tutoriales, empieza a parchar y en donde te atores o tengas duda, preguntas aquí...

Móvil
    -

hice algo mal xq el cel ahora no me prende y no se que hacer.tengo w580 y el programa far,me quede en pluings/jdflasher/2020_52 busque la main puse copiar y me salto un cartel de error se cero el far y ahora el cel no prende,no prende ninguna luz roja y el far aun lo reconoce AYUDAME POR FAVOR!!!GRACIAS DESDE YA

Plus 50 Avatar de nekonihonj
    Móvil
    -w880

hice algo mal xq el cel ahora no me prende y no se que hacer.tengo w580 y el programa far,me quede en pluings/jdflasher/2020_52 busque la main puse copiar y me salto un cartel de error se cero el far y ahora el cel no prende,no prende ninguna luz roja y el far aun lo reconoce AYUDAME POR FAVOR!!!GRACIAS DESDE YA
    revisa que tu batería esté cargado, hay que descartar siempre que eso sea el problema, si algun conocido tuyo tiene el mismo cel, que te preste su pila...

otra: puede ser que el archivo que estabas queriendo subir estuviera en mal estado, revisa aquí:
    error putfile en far aqui la respuesta - Top Sony

y luego aquí
    [TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony

para que des más información acerca del problema de tu cel

Avanzado Avatar de Rkcht
    Móvil
    w580i

primero que nada se supone que tu cel es cid 53 ke no? entonces pon f11 luego just da flash y script qa2020 y quita la X de rsa, y conecta tu cel con la tecla c, entra a bflash y copia el rest hay dentro, desconecta tu cel y ya, si con eso no funciona enlugar de poner qa2020 pon db2020 y no quites la X, conecta tu cel luegho entra a oflash y copia el main cid 53 hay dentro

Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

Flashea el main con eso prende

Móvil
    -

el cartel de error no era como el del link,decia error no exist the file pulse ok y eso fue todo.ahora tengo que bakar el setool 2 lite no?xq no lo tengo exsiste alguna forma de identificar el cel con el far manager?si no es poible hay algun link para bajar el setool??muchas gracias.

cuando conecto el cel al far despues de poner jump down into.......me aparese cid52 red.....significa que es un w580 cid 52 no?
    Última edición por Elitek550; 06/05/2009 a las 05:57:13 Razón: Mensaje consecutivo

Avanzado Avatar de Rkcht
    Móvil
    w580i

el cartel de error no era como el del link,decia error no exist the file pulse ok y eso fue todo.ahora tengo que bakar el setool 2 lite no?xq no lo tengo exsiste alguna forma de identificar el cel con el far manager?si no es poible hay algun link para bajar el setool??muchas gracias.

cuando conecto el cel al far despues de poner jump down into.......me aparese cid52 red.....significa que es un w580 cid 52 no?
    aaa2 si tu cel es un cid 52 no okupas el executor para parchar tu cel, nadamas conectalo con f11 pon justdaflash y db2020 coneta tu cel, entra a bflash primero mete el main para que este limpio luego mete el parche de los mensajes y luego desconectas tu cel y asi de facilaaa6

Página 26 de 56 PrimerPrimer ... 162124252627283136 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)