Oye, ¿y no sera posible conseguir el MAIN y el FS para Americas2 CID53? ¡Es que no lo hallo por ninguna parte!De antemano, ¡muchas gracias!
Oye, ¿y no sera posible conseguir el MAIN y el FS para Americas2 CID53? ¡Es que no lo hallo por ninguna parte!De antemano, ¡muchas gracias!
Ayudaa!!!
Kien me explica que es eso del "REST" no entiendo... como se crea?
todos los tutoriales dicen lo mismo arrastra el main a setool... de donde saco ese main? y despues como que con setool no se supone que setool no admite cid53 y estamos parchando cid53 no afecta que sea setool?
O no es posible que alguien me de el main hecho tengo un
w880i
CID53
DB2020
porfavooor ayuudaaa!
me urge parchar mi celular...
y otra cosa...
como se que firmware es mi celular vienen 2 en el anycid cual debo usar?
Gracias!
Ya lo hice
es
W880i
DB2020
CID53
R8BA024
ahora como hago el rest? creo que se hacerlo pero de donde consigo el MAIN GENERIC de mi version? baje uno se llama -- W880_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED53.fbn -- pero no se si es ese ya lo hice con un tutorial pero me dijo que no encotro el firmware algo asi... como le hago?
q onda ya ise todo y solo meti como 6
parches pero tengo una duda
acabo de encontrar uno parches que
me gustaron y se los quiero subir
mi pregunta es que si tengo que volver hacer
todos esos pasos o no si me podrian decir
como porfavor y tengo que vover a poner
el executor por que lo elimine
de ante mano gracias
no no no lo que pasa que cuando inicias el executor no te da por que acuerdate que en el custom debes de poner el executor.jar y el executor.b junto con el customixe ok fijate si tienes esos 3 archivos y vas a ver que te funcionara
Buenass, tengo un problema con mi cel y eske kuando entro en modo flash y en qa2020, al darle a bflash me pone <exceed time>, y al probar en db2020, al darle a ofs me ocurre el mismo problema (<exceed time>) y aora no me enciende mi cel ni puedo aser nada con el, por favor ave si algien me ayuda y me dise k puedo aser
hola amigo ese es un error con el qa2020.xml lo ke tienes ke hacer en primera es flashear la main
usa el db2020.xml y entra en oflash ahi arrastra tu main y flasheala
con esto tu cel revive
ahora metes a tu cel el executor b, executor java, y el cuztomize_upgrade
ahora antes de ejecutar el executor java
abre los controladores de tu far manager y coloca este (te lo adjunto abajo)
en pocas palabras lo remplazas el archivo qa2020.xml, despues ejecutas el executor java y de esta manera podras entrar a bflash
despues sigues el tuto meter quikacces ... etc
no olvides meter el rest de tu cel si no vuelve a caer en "coma" jeje
si necesitas algo mas aki estamos para ayudar
saludosaaa7
hola man, tengo un w830i R1JC002, todo va bien hasta que voy a ejecutar el executor.jar sale el mensaje de "error en la operacion", aparte en la carpeta de anycid veo que el w830i solo trae para el firmware R1KG001, en el W850 trae varios, crees que ese sea mi problema de no ser el mismo firmware, o lo tendria que flashear de R1JC002 a R1KG001
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores