en este momento intento flashar el main, esta en proceso, es un alivo lo que me dices que no se pierde la informacion, pero no me agarra el quick acces ni los parches, no se que ago mal, le doy f5 y flash y nada, kisas no sirve mi quick acces
en este momento intento flashar el main, esta en proceso, es un alivo lo que me dices que no se pierde la informacion, pero no me agarra el quick acces ni los parches, no se que ago mal, le doy f5 y flash y nada, kisas no sirve mi quick acces
hola a todos ayudenme, mi k550 lo quise convertir a w610, lei un tuto con imagenes y todo en otro lado,consegui el main w610 para cid 53 y el fs tambien w610 cid 53, el CDA lo consegui aqui. el tuto me dio las indicaciones y todo, pero lei arriba que tenias que hacer un parche para cid53, yo no hice eso, y no me aparecio la carpeta bslah o algo asi, en el tuto si aparecia pero nunca me dijo lo del parche, ahora enciendo el cel y dice "error en la configuracion consulte a su servidor" algo asi... ayuda porfavor porque el celu no jala, o como lo vuelvo a la normalidad este es mi correo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.... por favor
Última edición por Gil; 19/03/2009 a las 17:34:30 Razón: Las dudas se resuelven en el foro.
no te asustes nadamas cambia el cda, no creas ke les pasa nada siempre puedes volverlos a flashar, yo tambien me asuste cuando me paso la primer vez con mi cel y leyendo averigue que es eso y ya me ha pasado varias veces y siempre se arregla cambiando el cda, veras calale
tengo un w580i como hago paraq saber si es cd52 y/o cd 53 se los agradeceria porfa
mi correo es *************
Última edición por m1ch43lzm; 21/03/2009 a las 20:15:30 Razón: Dudas en el foro
un saludo a todos
discu`lpen puedo
flashear mi w580
el cual tiene cid 53,
y como puedo saber
k tipo de anycid tiene
hola amigo necesito liberar mi w580 cid53, es urgenye ¿se puede?![]()
haz un identify con setool y ahi dice q cid tienes
para saber el cid has identify con setool
y para flashear entra a far y despues a just da flasher y usa el script db2020 y despues a oflash y ahi metes main y fs q es con lo q se flashea y despues te el cda
ahora q si quieres parchar usas el executor en el cel y despues usas el script qa2020 y despues en bflash y ahi metes tus parches
claro q se puede
del tema de aporte de parches busca el de liberacion y sigue el tuto y lo liberas
Última edición por FERJUZ; 22/03/2009 a las 02:45:51
hola quisiera q alguien me ayude con este tema de personalizar los celulares yo temgo un w760 y me gustaria hacerle un par de cosas q muestran en la pagina pero no entiendo mucho del tema agredeceria una respuesta o poder comunicarme con alguiel lo unico q hago es descargar imgenes y temas pero de eso no paso...plis apiadence de mi y ayudenme ya q eh visto videos de muchos celus personalizados y quisiera poder ahcerlo... gracias..
Pasate por este tema amigo hay un tuto para personalizar A2... suerte
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...tml#post527475
Tienes que usar el executor amigo... y conectarte al far con el script qa2020 y entrar a bflash ahi aplicas quick access, parches y rest... suerte bro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores