ok, ah y si le cambie la camara hace como 3 meses
por que no leia la memory stick, y me dijeron que era el flexor
y que este estaba junto con la camara y por eso se lo cambiaron
oye le puedo aplicar parches? y como le haria?
ok, ah y si le cambie la camara hace como 3 meses
por que no leia la memory stick, y me dijeron que era el flexor
y que este estaba junto con la camara y por eso se lo cambiaron
oye le puedo aplicar parches? y como le haria?
es muy cencillo nadamas nesesitas un far actualizado y batallas para ayarlo el ke estaba aki no me sirvio, nesesitas tres archivos, executor.b, customize_upgrade.xml, executor.jar, y entras con scrip db2020 igual que siempre, los colocas esn la direccion /tpa/preset/custom/ prendes tu cel yen juegos aparece executor, este se encarga de matar el main, no te asustes, tu cel ya no va prender, pero si lo detecta el far, lo conectas, entras a just da flash selecionas script qa2020, dcu60, ya la velocidad maxima, kitas la X que aparece en rsa(se quita aplastando r en la opcion) entras a bflash pasas quick access, luego todos los parches que quieras (si un parche te marca error y te pregunta si deseas continuar ponle que no y trata con otro)luego le pasa el rest w580, y ya revive el main, desconectas el cel y ya tienes tus parches
aki te dejo los tres archivos executor.b, customize_upgrade.xml, executor.jar, el quik acces, el rest w580, el far te lo podria pasar por correo o si ya lo tienes actuaklizado mejor, eske pesa mucho.
mucha surteaaa6
tengo un k550@w610 r8ba024 cid 53
ya esta listo pongo el executor y todo bien cuanedo lo conecto al far el qa2020 me sale algo como:
error: openPlugin<connecttophone<getcid<no se encontro informacion en el xml [53red]
que pasa?? esoty desesperado!!! lo uniko q quiero es parcharlo... ayuda por favor!
Última edición por niveflo; 04/04/2009 a las 17:50:02
pero si ejecutas el executor en el cel? cuando te aparese en la carpeta juegos? y tienes que quitar la X de la opcion rsa, si ases eso y no te deja entrar eske nesesitas actualizar en far, yo batalle mucho para allarlo, el de aki no me sirvio, te lo pasara pero pesa mucho, y creo ke no deja subir archivos muy pesados, pero si lo ayas, primero as eso que te dijeaaa6
Oye yo tengo el far manager hecho por Macuack
el portatil o algo asi no se si me sirva, y si me pasaras un tutorial
seria genial que fuera por mail pero la ocasion pasada puse mi correo
para que me pudieran ayudar y lo eliminaron y me contestaron que por que todo se debe resolver en el foroaaa1
Oye, ¿y no sera posible conseguir el MAIN y el FS para Americas2 CID53? ¡Es que no lo hallo por ninguna parte!De antemano, ¡muchas gracias!
Ayudaa!!!
Kien me explica que es eso del "REST" no entiendo... como se crea?
todos los tutoriales dicen lo mismo arrastra el main a setool... de donde saco ese main? y despues como que con setool no se supone que setool no admite cid53 y estamos parchando cid53 no afecta que sea setool?
O no es posible que alguien me de el main hecho tengo un
w880i
CID53
DB2020
porfavooor ayuudaaa!
me urge parchar mi celular...
y otra cosa...
como se que firmware es mi celular vienen 2 en el anycid cual debo usar?
Gracias!
Ya lo hice
es
W880i
DB2020
CID53
R8BA024
ahora como hago el rest? creo que se hacerlo pero de donde consigo el MAIN GENERIC de mi version? baje uno se llama -- W880_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED53.fbn -- pero no se si es ese ya lo hice con un tutorial pero me dijo que no encotro el firmware algo asi... como le hago?
q onda ya ise todo y solo meti como 6
parches pero tengo una duda
acabo de encontrar uno parches que
me gustaron y se los quiero subir
mi pregunta es que si tengo que volver hacer
todos esos pasos o no si me podrian decir
como porfavor y tengo que vover a poner
el executor por que lo elimine
de ante mano gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores