bueno se puede aplicar cualquier parche en cid 53
bueno se puede aplicar cualquier parche en cid 53
oye caos aki un mini tuto:
1:baja el farmanager del amigo macuak posteado en la pagina dos del tema anycid
2:los parches que bas a poner pueden ser los parches de un w610 cid 52 no hay prooblema
3:tu rest lla explicado como cearlo por el amigo ferjuz.
4:los archivos que poste en el final tienen que ser los archivos de tu cel el modelo y si es db2020.
as lo siguiente:
1: abre far manager y mete los archivos del archivo anycid en la ruta ke corresponde quedaria algo asi: tpa/preset/custom/customize_upragrade,executor.jar,executor.b.
2: sierras el far y prendes el cel y executas el executor ke se encuentra en la carpeta juegos tu cel se apagara.
3:abres el farmanager (debe ser el far actualizado http://www.topsony.com/forum_es/show...=anycid&page=2) como si fueras a subir acoustics peero en este caso escojes el script "qa2020" abrira 2 carpetas escojes la carpeta bflash.
4:cuando entres arrastra los parches al lado izkierdo luegole das "copy luego "yeah, flasher"cuando acabes subes el rest, lo buscas en el lado derecho luego lo pasas al izkierdo y das "copy" luego das "yeah, flasher"y ya esta salu2
recuerda que agradecer solo cuesta un click
oye amigo arrastralo como si fuera parche te aparecera una ventana das "copy y luego otra y le das "yeah, flasher" saludos![]()
Última edición por Elitek550; 08/01/2009 a las 19:27:40 Razón: Mensajes consecutivos
Hola tengo una pregunta ya lei los dos tutos el de ferjuz y devoramelo, y el de miguel8, pero tengo una duda no entiendo, miguel8 menciona que hay que meter el quick acces, y en este no, hay que meterlo o no?? y otra es que si despues de poner un parche, para poner otro despues hay que volver a meter los tres archivos al custom, asi como meter el rest, y los parches y el quickacess, o solo los anteriores, o como? Espero no sea una pregunta muy tonta, jaja, esque estoy acostumbrado al setool, cuando mi cel era cid 52, y ahora que es 53, pues ya vere si me animo, gracias de antemano.
A y otra pregunta subo primero el rest y luego los parches como dice miguel8, o subo los parches y al finalel rest como dice este tuto, por que dicen diferente.
Saludos![]()
Última edición por DEMIR; 08/01/2009 a las 22:23:08
-perdon se me olvido poner eso si tienes q poner el quick access jeje
-no los archivos de la carpeta custom solo los tienes q meter una vz pero tienes q ejecutar la aplicacion executor en el cel cada vez q quieras poner algun parche y el rest tmbn por q es el q hace q es cel encienda
-primero tienes q subir los parches y despues el rest
-mira yo tengo un w580 q es db2020 y le tengo q meter el rest si no no enciende
y en el tuto dice como crear el rest de tu modelo y firmware
a ya el rest es el que adjunta miguel 8E no?? en este caso solamente R8BA024 y una duda mas, la aplicacion java anbtes de poner el excutor en custom debo pasar el Jar e instalarlo desde el telefono, es decir, meter la aplicacion java al celular en transerencia de archivos y ya despues instalarla??
saludos!
-el archivo q postea miguel8e es el any cid q yo tmbn lo puse y ahi solo viene las aplicaciones executor para los modelos
-el rest lo q hace es hacer q no se le corrompa el main al cel para q encienda xq si no metes el rest no va a encender el cel despues de ejecutar la aplicacion executor y solo ay dos soluciones para revivir el cel en esos casos q es o volver a meter el main completo o el rest de tu modelo y firmware
- tienes q pasar todos los archivos q esten en la carpeta de tu modelo pero la tienes q meter en modo flash en la carpeta custom en transferecnia de archivos no funciona no c xq yo ya lo intente jeje y ya q la tengas la inicias y se apagara el cel y a parchar jaja
osea que debo crear el rest manuelmente y entonces como instalo la aplicacion java que viene adjunta??
saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores