la verdad a mi no me aparece ese mensaje, pero no tengo claro si lo que quieres hacer es parchar o flashear, porque pones cosas de los 2 procesos
vamos por pasos ¿que te parece?
la verdad a mi no me aparece ese mensaje, pero no tengo claro si lo que quieres hacer es parchar o flashear, porque pones cosas de los 2 procesos
vamos por pasos ¿que te parece?
ohh esque yo solo eh flasheado,y al flashaer si me aparece este mensaje.entonces al parchar no dice esto???
no al parchar no aparece eso
metes tus parches como dice en el tuto y cuando termines de meter todo ahi mismo metes igual q un parche en el mismo lugar el rest de tu cel y dejas q termine y ya le das en los puntitos y ya tu esta parchado
ok,usare el instalable,al fin y al cabo pongo el rest en cualquier lugar,como el escritorio,nadamas lo busco y lo copeo...
hola gracias por el tuto por fin pude parchar mi w580 cid 53, me dio un poco de trabajo por que hay tantos comentarios y me parece que el tuto no esta muy claro, pero si pude hacerlo, practicamente leyendo todos los comentarios y experiencias conforme avanzaban, seria excelente poner las imagenes al tuto paso por paso des de el principio de que y como pasar al custom, hasta aplicar el parche y dar rest., pero comdije gracias, ya pude. ufff
una vez el movil este parcheado, para volver a parchear solo hay que usar el script qa2020 del anycid verdad? y el executor que keda en el movil en juegos se puede borrar? Gracias
mira brother cada vez que quieras parchar tienes que iniciar el executor y entrar con el escript qa2020... a algunos les funciona sin el executor pera a la mayoria no... intenta entrar sin el executor (claro en qa2020) para ver si te deja entrar a bflash ahora si no siempre vas a tener que usar el executor
para eliminar todos los parches aplicados con el far a un cid 53 cual seria el procedimiento? gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores