Página 14 de 56 PrimerPrimer ... 4912131415161924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 555
    Top Android Avatar de RETSH
    Móvil
    w580i

Respuesta: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far

see ya pude man... gracias a ti y a otros que postearon... bueno.. antes de leer tu respuesta, ya habia hecho todo y le meti el quick access.. pero bueno creo que no me provocò ningun problema.. ya le meti parches.. liberè y meti elfs..es super sencillo..chido por los tutos y comets...
    ahh y lo de los videotutoriales ps ya vi los post jojojo pero me marcban error todos al quererlos descargar...en fin...
    gracias man!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por RETSH; 20/02/2009 a las 20:01:20

Recién Iniciado
    Móvil
    -

olaaa, io tengo un k550@w610 cid53 R8BA024 y me ocurre un error en la ultima parte, cuando pongo los parches, y sako el cable del pc, pas ake cuando kero prender el celu, prende hasta llegar al saludo de inicio y se apaga solo, pasan 4 seg, se prende la pantalla blanca y luego se apaga, y pasa consecutivamente hasta ke le sake la bateria xD, la unica solucion es flashearlo a w610 de nuevo.
    segui todos los pasos de aka, baje los quick access y rest ke puso Macuak y actualice el script del far, puse los executor tal komo decian, al momento en ke tengo duda es cuando apreto el flash cuando ia esta apagado
    y nose si poner el rest primero o el quick, segun el video ke baje aka, era rest, quick y luego los vkp, pero al momento de querer encenderlo, no pasa na, ojala me ayuden, grax de todos modos y ojala pronto sea de los muchos ke pueden parchar sus celus cid 53, saludos

Plus 10 Avatar de kevdo
    Móvil
    -

la primera vez que parchas pones primero el quick access, luego los parches y por ultimo el rest, este ultimo sirve para que el tel vuelva a encender sin el el tel no enciende nunca... ahora para las demas veces ya solo metes los vkp y el rest... el quick access solo se aplica la primera vez a menos que lo flashees.

Recién Iniciado Avatar de jorgealfre
    Móvil
    -

hola a todos lo de topsony la verdad no entiendo komo hacerle para resetear o algo asi para cambiarle de apariensia a mi cel k790a y pzz kisiera ke alguien me explicara con un poco mas de detalle la vdd les agradeseria demasiado por ke ia me enfado ke todos los celulares ke veo sean iguales por dentro y pzz kisiera darle un poco de apariensia mejorada al mio
    Última edición por Style; 21/02/2009 a las 04:13:43 Razón: las dudas se resuelve en el foro

Plus 50 Avatar de nekonihonj
    Móvil
    -w880

para jorgealfre:
    pues hay que tomerse un tiempo para leer algunos tutoriales antes de empezar a cambiar la apariencia de tu celular, es muy conveniente que ya sepas lo que estas haciendo para que despues no vayas a matar el cel (o al menos darte un susto).
    aquí algunas sugerencias:
    Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony

TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony

y para dexdrunk: como dice kevdo, tu problema es que el rest es lo que hay que poner al ultimo, si no lo metes al final el cel no va a prender correctamente.

Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

Cita Iniciado por dexdrunk Ver mensaje
    olaaa, io tengo un k550@w610 cid53 R8BA024 y me ocurre un error en la ultima parte, cuando pongo los parches, y sako el cable del pc, pas ake cuando kero prender el celu, prende hasta llegar al saludo de inicio y se apaga solo, pasan 4 seg, se prende la pantalla blanca y luego se apaga, y pasa consecutivamente hasta ke le sake la bateria xD, la unica solucion es flashearlo a w610 de nuevo.
    segui todos los pasos de aka, baje los quick access y rest ke puso Macuak y actualice el script del far, puse los executor tal komo decian, al momento en ke tengo duda es cuando apreto el flash cuando ia esta apagado
    y nose si poner el rest primero o el quick, segun el video ke baje aka, era rest, quick y luego los vkp, pero al momento de querer encenderlo, no pasa na, ojala me ayuden, grax de todos modos y ojala pronto sea de los muchos ke pueden parchar sus celus cid 53, saludos
    mira la vdd no es necesario poner el quick acess al cel eso se hacia en los cid 52 para hacer el proceso mas corto pero en este caso para el cid 53 no sirve de nada ya q siempre vas a tener q iniciar el executor si quieres entrar en bflash y siempre vas a tener q meter el rest al final de parchar para q encienda (q es practicamente lo q hacia el quick acess en los cid 52)

y si lo vas a parchar primero inicias el executor, despues metes el quick access (si lo quieres metes ya k como t dije no sirve de nada), despues tus parches y al ultimo el rest

Recién Iniciado
    Móvil
    -

grax, ahora si me funciono, baje el restmaker y no use el qickaccess y ahi si me funciono, grax a todos
    hay ke poner ele executor cada ves ke kera poner parches vkp?
    Última edición por dexdrunk; 21/02/2009 a las 17:48:47

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

pues acabo de comprarme un K550 y me salio CID 53,lo voy a convertir a W610,pero quiero saber si el proceso de parcheo se debe hacer con el far intalable o con el otro,el que trae todas ls carpetas y eso.y si uso el instalable donde pongo el rest???
    otra cosa,cada que quira meter mas parches debo de usar todo el procedimiento del ejecutor??y que parche meto primero??el quick acces??y el rest va al ultimo del proceso???
    otra cosa,al flashearlo con far me aparece que si quiero restaurar el firm,le doy yes o no???
    y nadamas pongo el quick acces una sola vez verdad???

Plus 50 Avatar de nekonihonj
    Móvil
    -w880

usa el Far manager que recomiendan en el tutorial para parchar CID53, el executor yo lo usa cada que quiero aplicar nuevamente parches (aunque hay quien dice que no es necesario, la verdad yo no lo he averiguado) y el quikacces.vkp solo la primera vez que parchas, es lo primero, si quieres parchar en otra ocasión ya no es necesario ponerlo de nuevo, y si, siempre que conectes por medio de executor hay que poner el rest por fuerza, y si, al último, lo ultimito antes de desconectar de Far manager
    Si usaste executor y no metes el rest al final el celular no va a funcionar bien.

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

pero cuando dice eso de restaurar el firm??que le doy??yes o no??

Página 14 de 56 PrimerPrimer ... 4912131415161924 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)