usa el mismo far y te metes con el scrip donde aplicastes el rest y quick acces solo que no pondras ninguno de esos dos archivo si no simplemente copias los parches y ya
usa el mismo far y te metes con el scrip donde aplicastes el rest y quick acces solo que no pondras ninguno de esos dos archivo si no simplemente copias los parches y ya
claro solo que sea para tu vercion de firm o crealotu mismo con el unlock patch generator, el proceso es el mismo.
gracias
he we ke es eso del quick acess y donde lo consigo??
aqui tienes el rest y el quick acces.vkp
Como consigo el Quick acces del W380... lo intenté hacer pero aparecio que no acepta esa plataforma...
una cosas mas... no saben donde conseguir el executor.b del w380 pero del firm R11CA...
Saludos
si alguien sabe algo del 380 porfavor avise
los pnx todavia no se pueden parchar free amigo
suerte
gracias
Pero entonces no puedo ocupar este tutorial para parchar mi W380 CID53...
pues en el archivo any cid viene el executor.b de de dos firmware del w380 y viene el customize y el executor.b de los pnx
entonces yo creo q si se pueden parchar xq si vienen en el archivo es xq se puede
y la vdd no creo q sea necesario poner el quick access para poder parchar
xq el quick access lo q hace es evitar q se corrompa el main pero eso es lo q hace el rest
y tmbn lo digo xq yo sigo parchando mi cel y no le puse el quick access jeje y funcionan bn todos sin ningun problema
intenten parcharlo y postean resultados
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores