salio bien,, aunque ojo, hay partidas que pueden salir malas , como las de los w380,
pero si lo cuidas y lo actualizas cuando corresponda, no tiene porque fallar
saludos!
salio bien,, aunque ojo, hay partidas que pueden salir malas , como las de los w380,
pero si lo cuidas y lo actualizas cuando corresponda, no tiene porque fallar
saludos!
Yo tengo todavia mi w760, pues mira el fasport desde que lo compras no viene tan seguro como los demas, es decir, se siente un poco flojo desde que lo compras la verdad, pero igual nunca me fallo eso ami.
Lo del simbolo del walkman de la parte baja del cel, se le despinto el puntito que tiene la W aun lado, la W sigue ahi.
La tecla central, se despitan de los lados, aunque se tiene que ver de un cierto angulo para que se vea la despitanda, y no es por el centro asi directamente, si no por los lados.
El bug de la musica se quita actualizando a una version mas actual que la R3BAXXX, la mas actual es la R3DA028 y no tiene bugs la verdad, es muy buena.
Es como todo man, le tienes que dar un cuidado, no quieras que un telefono aguante mucho si lo descuidas y lo tratas como si fuera un balon, el cual botas y rebotas la pared. Esto ya depende de ti mas que nada. Saludos y pues cierra el tema, respuesta suficientes.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores