mi w600 cuando lo prendo solo dice la pantalla de sony ericsson y hay se queda no inicia.
flasheandolo queda ya bien? o tengo que hacer otra cosa?
por que al conectar el cel apretando la tecla c aun asi prende
mi w600 cuando lo prendo solo dice la pantalla de sony ericsson y hay se queda no inicia.
flasheandolo queda ya bien? o tengo que hacer otra cosa?
por que al conectar el cel apretando la tecla c aun asi prende
Si la falla no es de hardware, generalmente reviven con un flasheo.
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Saludos!
hola amigo intetnta flashearlo con setool ok si setool se traba usa farmanager full cids que tiene soporte para la mayoria de cids ok aqui te dejo un tema .
[RESUELTO] como flashear w600 - Top Sony
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
saludos
bueno instale el driver del controlador para poderlo flashear, me lo reconosio y lo instalo el problema es que caca vez que lo meto me sale lo mismo y conecto el cel apretando la tecla c y aun asi se prender el cel. y se queda en sony ericsson. intento reconoserlo con setool y no me lo reconose.
que tengo que hacer?
amigo te explico, yo tenia un w600 y me paso lo mismo y con un flasheo se soluciono todo, flashealo con settol, ademas tienes que instalar los driver USB flash de forma manual, conectas el celu con la tecla C presionada y cuando salga el asistente le pones de forma manual. chao saludos. cualquuier duda solo preguntas, con un mp.
mira si tu cel es BROWN no lo vas a poder flashear con setool,tendras que usar el Jd flasher,esto te lo digo por experiencia...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores