Hola amigos, tengo un K510 el cual al intentar flashearlo sin darme cuenta le puse el FS en la PArte donde dice main con el XS ++ y me salio esto que le pongo en la imagen, ayudenme a corregirlo.
Saludos
Hola amigos, tengo un K510 el cual al intentar flashearlo sin darme cuenta le puse el FS en la PArte donde dice main con el XS ++ y me salio esto que le pongo en la imagen, ayudenme a corregirlo.
Saludos
esa imagen corresponde a setools y es un log no dice que le agregaste fs no aparece los bloques
si tu problema es de la imagen o xs++ da un full flash
Última edición por supremacy; 07/01/2009 a las 19:12:19 Razón: tarda en cargar uso el chrome
Carga la bateria amigo....un buen rato y nuevamente prueba flasheando...
saludos
Eston en este momento haciendo un full flash, en cuento sepa les a viso que fue lo que paso, de todas maneras graccias por sus comentarios y ayuda, con respecto a lo de la imagen, si se que es del setool, lo que hice fue identificarlo con el setool para ver si ahi me daba el mismo error.
Te recomendaria que primero hicieras un backup de tu GDFS por cualquier error futuro. Haz un Full Flash. No creo que tengas problemas.
priemro un backup a tu gdfs mejor lo segundo es la caraga al 100 de tu pila porque ese error es la pila no es nada mas y tercera dale un full flash poniendo la main primero y oluego la fs en donde dice add files ya posteriormente el cda de tu operador
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores