Yo me puse en contacto con SE para comentarles el problema y esto fue lo que me dijeron:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson.
"En relación con su consulta número 73046883
Le informamos que el comportamiento que nos describe de su terminal C902i se corresponde con la normalidad, y que no existe problema en su funcionamiento, ya que dicho terminal no introduce en su software el modo “retrato en penumbra”.
Tanto en el manual de usuario que usted posee, como en la versión que puede usted encontrar en nuestra web:
http://www.sonyericsson.com/cws/supp...02?lc=es&cc=es
, en el apartado donde se describen las propiedades de la cámara, se expresa de manera textual el tipo de escena “retrato”, siendo esta la opción que usted puede seleccionar en su terminal.
En relación con el documento en el cual usted encuentra la descripción de dicha escena, “retrato en penumbra” le informamos que se trata de un folleto informativo que acompaña a todos los terminales de la gama Cyber-shot, y que en el mismo no se hace referencia a ningún producto en concreto""
Vamos, que según ellos es normal...
Marcadores