Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Plus 100 Avatar de dani95
    Móvil
    Xperia Arc S

Editar cam driver del C902

Bueno mi duda es la siguiente y quisiera saber si alguien mas se ha preguntado esto resulta que mi c902 tiene en el main incluidos las funciones y los textos para activar otros ajustes en la camara que no se por que razon no aparecen, por ejemplo el modo de escena retrato nocturno no aparece y tampoco el ajuste de la sensibilidad de la luz o ISO revise el camdriver original y vi que estas funciones no estan o mejor dicho estan pero solo sus nombres no incluyeron los valores correspondientes yo los tome del camdriver del k850 y los agregue al de mi c902 pero sigue funcionando igual no aparecen estos ajustes por ningun lado ahora no entiendo porque si en el main estan hasta los iconos que se usan y yo agregue los valores al cam driver siguen sin funcionar alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal o si es imposible lo que quiero

Top Android
    Móvil
    -

Respuesta: Editar cam driver del c902

Talvez sea que el camdriver no lo incluye por defecto...auque se los pongas no los mostrara por que no los incluye ...jeje eso imagino pero si lo logras lo publicas vale jejeje grax grax bye

Móvil
    Xperia Arc S

Habria que ver si es algo que de por si es imposible por hardware o si es algo que esta bloqueado por el main lo que no entiendo es por que no aparece la funcion de retrato nocturno si hasta el k790 la tiene y el k550 tambien y bueno lo del ajuste ISO tambien considero que es algo muy importante para que el flash tenga un poco mas de efectvidad ya que a veces las fotos salen oscuras

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola, tengo el mismo problema, en mi C902 tampoco aparece el modo de escena para retrato nocturno y la guia de usuario dice que la tiene, no se si sea una falla de fabrica o alguna le falta alguna configuración. Mi C902 es nuevo y las fotos con escases de luz salen muy oscuras, asi que deberia de tener este modo de escena.

Top Android Avatar de Ludwingop
    Móvil
    C902

Sera que alguien ya soluciono este problema pq me imagino q es cuestion de actualizacioin de sofware... tengo el mismo problema lo actualizare y luego les cuento...

Plus 50 Avatar de ABIEL
    Móvil
    satio, lg e510

alguien me puede pasar el camdriver original para buscarle pues yo tambien acabo de adquirir un c902 pasa lo mismo yo creo que es un error de fabrica

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Yo me puse en contacto con SE para comentarles el problema y esto fue lo que me dijeron:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson.

"En relación con su consulta número
    73046883

Le informamos que el comportamiento que nos describe de su terminal C902i se corresponde con la normalidad, y que no existe problema en su funcionamiento, ya que dicho terminal no introduce en su software el modo “retrato en penumbra”.
    Tanto en el manual de usuario que usted posee, como en la versión que puede usted encontrar en nuestra web:
    http://www.sonyericsson.com/cws/supp...02?lc=es&cc=es
    , en el apartado donde se describen las propiedades de la cámara, se expresa de manera textual el tipo de escena “retrato”, siendo esta la opción que usted puede seleccionar en su terminal.

En relación con el documento en el cual usted encuentra la descripción de dicha escena, “retrato en penumbra” le informamos que se trata de un folleto informativo que acompaña a todos los terminales de la gama Cyber-shot, y que en el mismo no se hace referencia a ningún producto en concreto""

Vamos, que según ellos es normal...

Móvil
    Xperia Arc S

mmmm pues si por lo visto es asi pero igual no me quedo conforme porque es un cyber shot y deberia tener todos los ajustes posibles tambien falta lo del ajuste ISO que es muy importante la verdad no entiendo porque no lo agrageron creo que es porque no tiene flash de xenon cosa que tambien es muy importante en un cybershot ojala se puedan agregar estas funciones por medio de parche o por edicion de camdriver muchas gracias por su colaboracion

Recién Iniciado
    Móvil
    -

A mi tampoco me parce normal,esta respuesta que me dieron fue despues de muchos cruces de emails, primero me negaban que en los manuales vienera la opcion retrato nocturo, luego echaron la culpa al firmware de mi operador (mi c902 es libre y firmware original de sony) y al final que me dieron la respuesta tan poco clara que adjunte mas arriba.

Como bien dices es un cybershot y no es de recibo que no tenga un modo retrato nocturno, mas viendo que esta en todos los manuales, por mucho que Sony diga que son manuales "genericos" para todos los cybershot.

Yo os invito a reclamar a Sony Ericsson, no se si servirá de algo pero al menos verán que somos varios los usuarios "decepcionados" y quizas en alguna actualización se dignen a ponerlo.

Un saludo

Móvil
    Xperia Arc S

La respuesta es muy clara ellos dicen que el folleto de referencia que viene con el cel no es especifico en todo detalle sino que es solo para referencias rapidas del producto el tetalle que yo veo es que todos los iconos y las etiquetas de texto para dichas funciones estan en el main de el telefono lo que no entiendo es porque no aparecen dichas funciones aqui estan las imagenes que extraje del main tambien estan las imagenes para el modo de flash para reduccion de ojos rojos las cuales tampoco aparecen
    Miniaturas adjuntadas 1_E5F0.png   1_E5F1.png   1_E5FC.png   1_E5FD.png   1_E5FE.png  

1_E5FF.png   1_E600.png   1_E601.png   1_E603.png   E5DC.png  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)