Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: NEW PACK FUENTES ENERO 2009

Cita Iniciado por t1sh0 Ver mensaje
    que onda a todos como estan... bueno pues primero les deceo que este año sea muy bueno para ustedes y tengan muchos progresos... tanto con las modificaciones de sus telefonos.. como en su vida personal....

les dejo este pack de fuentes para modificar su celular... como saben la apariencia del telefono denota mucho en el tipo de letra que tiene.. asi que les dejo este pack para que lo disfruten..... y asi hagan que su cel cambie de apariencia....

bueno como todos saben o bueno no todos (principiantes) la ruta para subirlos es la siguiente:

TPA/PRESET/SYSTEM/FONTS

si van a subirlos a un db2020 por medio del far o un db3150 por medio del A2 accediendo a estas carpetas y a la ultima que es FONTS encontraran el tipo de letra que viene por default... borrar todos los archivos que encuentren y copian los nuevos que quieren...

dentro de cada carpeta del pack ya viene el xml modificado y listo para ser subido junto con la font.... pueden elegir de entre 16 tipos de fonts nuevas....

OJO si lo van a subir por medio del setool tienen que crear las siguientes carpetas:
    tpa/preset/system/fonts
    una dentro de la otra y en la ultima (fonts) podran la font junto con el xml modificado....
    comprimen en zip lo ponen en misc files y oprimen flash... conectan su cel.... y blah blah blah ya saben..

este es un minitutorial para los que no saben como subirlas... los que ya pues es pan comido.....

descomprimen el pack y encontraran las carpetas que traen las fonts junto con su xml
    el pack trae contraseña y es: t1sh0

se las dejo disfrutenlas y cualquier cosa posteenla...

MODERADORES.....
    se que este no es el tema de aportes...
    pero es para que los principiantes puedan verlo mas rapido... si quieren luego lo mueven....

bueno eso es todo...

suerte

y si les gusto mi aporte no duden en agradecer......

saludos

Hola: disculpa pero soy nueva en esto y no entiendo mucho. Este pack podria servirme para el sony t250? es que le compre a mi papa para el cumple pero tiene las letras de los mensajes de texto muy chicas y como mi viejo no ve demasiado, es un problema. Queria ver si podian agrandarse.
    Si el pack me sirve, como se haceeeee?? jeje...
    saludos!!

Top Android Avatar de elmer
    Móvil
    X10a

Carloshoo te cuento que lo intente hacer borre los q tenia mi c905 en la direccion q dice pero cuando lo prendi la pantalla se quedo en negro, vaya q le hice respaldo y subi de nuevo los archivos y prendio. por un rato me asuste....
    Q tengas feliz dia/tarde/noche....

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hey yo tengo un problema en mi w350 no sale nada en la carpeta FONTS dentro del celu!!!yo le meti la font modificada ahi y no cambia en lo absoluto ¿¿¿¿????? x favor ayudame y te agradeceria tu pronta respuesta awww algo mas kmo le cambio la imagen de inicio al w350

Recién Iniciado Avatar de fedegin
    Móvil
    -

Deberías leer algunos tutos, es posible que tus fonts vayan en otro lado o quizás tengas que activar alguna opción, si estoy equivocado corrijanme sin problemas! saludos

Top Android Avatar de elmer
    Móvil
    X10a

Cita Iniciado por fedegin Ver mensaje
    Deberías leer algunos tutos, es posible que tus fonts vayan en otro lado o quizás tengas que activar alguna opción, si estoy equivocado corrijanme sin problemas! saludos

te cuento que le saque un respaldo a todo mi cel. y busque en otra parte si encontraba archivos identicos con las que estan en la carpeta de fonts y no encontre los unicos q tiene el Sony es extencion .ITT..... creo que no se puede en los C905. al menos por ahora.

Avanzado Avatar de t1sh0
    Móvil
    Xperia Play

bueno pues les comento tanto el w350 como el w380 no se le pueden cambiar la font en el c905 en realidad no lo he probado al parecer para el c905 son otros tipos de font con otra extension tendre que buscar informacion y en cuanto sepa algo les comento

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

Thumbs up FUENTES EN C905!!

correcto, en c905 son de extension ITT.
    man no te quiebres tanto la cabeza!!
    yo ya he buscado info sobre eso en google y llevo rato y no encuentro nada.

si encuentro algo notifico.

EDITO:
    he encontrado una forma en otra web, al parecer si se puede cambiar la letra editando el archivo FONT.XML DE LA FUENTE QUE TRAE EL C905.

NOTEN UNA COSA, EL FONT.XML DEL DB2020 :

Código:
    <xml>
      <engine cache_size="131072" default="yes">
        <font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/Perro1976.ttf</font>
      </engine>

<engine cache_size="262144" default="no">
        <font style="sans-serif" weight="bold"       >/tpa/preset/system/fonts/Perro1976.ttf</font> 
        <font style="sans-serif" weight="italic" s01="20"      >/tpa/preset/system/fonts/Perro1976.ttf</font>
        <font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/Perro1976.ttf</font>
       </engine>
    </xml>
    __________________________________________________ ______________
    EL FONTS.XML DEL C905:

Código:
    <fonts>
     <fontfamily name="sans-serif">
      <font source="/tpa/preset/system/fonts/Universal-Reg.ltt" /> 
      <font style="bold" source="/tpa/preset/system/fonts/Universal-Bold.ltt" /> 
      <font style="italic" source="/tpa/preset/system/fonts/Universal-Ital.ltt" /> 
      <font style="bold;italic" source="/tpa/preset/system/fonts/Universal-BdIt.ltt" /> 
     </fontfamily>
     <dictionary usage="icons" source="/tpa/preset/system/fonts/icons.wsd" />
     <dictionary usage="emoticons" source="/tpa/preset/system/fonts/emoticons.wsd" />
    </fonts>
    EL ESQUEMA ES DISTINTO, en la pagina en donde me encontre la informacion dice que hay que editar el FONTS.XML DEL C905 editandolo de la misma forma como se edita un FONTS.XML normal, es decir unicamente cambiando el nombre default de la font que trae el c905 para poder ingresar la fuente en formato .TTF

QUEDARIA ASI: (FONTS.XML C905 YA CON NOMBRES CAMBIADOS):

<fonts>
    <fontfamily name="sans-serif">
    <font source="/tpa/preset/system/fonts/Perro1976.ttf" />
    <font style="bold" source="/tpa/preset/system/fonts/Perro1976.ttf" />
    <font style="italic" source="/tpa/preset/system/fonts/Perro1976.ttf" />
    <font style="bold;italic" source="/tpa/preset/system/fonts/Perro1976.ttf" />
    </fontfamily>
    <dictionary usage="icons" source="/tpa/preset/system/fonts/icons.wsd" />
    <dictionary usage="emoticons" source="/tpa/preset/system/fonts/emoticons.wsd" />
    </fonts>
    __________________________________________________ ________________

luego guardan los cambios realizados en el FONTS.XML DEL C905 que es el que estamos modificando, lo ingresan en tpa/preset/system/fonts y lo ingresan junto con la fuente que deseen ya en formato .TTF, en este caso será Perro1976.ttf

las lineas que estan en rojo en el anterior fonts.xml son las lineas que se deven modificar, borrando unicamente el nombre de la font que trae el c905 Y COLOCANDO EL NOMBRE EXACTO DE LA FUENTE QUE DESEEN PONER.

LA PALABRA QUE ESTA EN AZUL, ESA NO LA TIENEN QUE MODIFICAR, EN EL EJEMPLO QUE ME ENCONTRE EN LA WEB ESTÁ EXACTAMENTE IGUAL, OJO CON ESO.

IMPORTANTE:
    EN LA CARPETA FONTS DEL C905 UBICADA EN TPA/PRESET/SYSTEM/FONTS EXISTEN TRES ARCHIVOS QUE NO SE DEVEN BORRAR, LOS CUALES SON: emoticons.wsd - ICONS.WSD - fontengine.xml
    LOS DEMAS ARCHIVOS QUE ALLI SE ENCUENTRAN, SON LOS ARCHIVOS DE LAS LETRAS, SON COMO LAS FUENTES .TTF, PERO LAS DEL C905 BIENEN FIRMADAS Y CON DERECHOS DE AUTOR, Y ES POR ESO QUE SON DISTINTAS A LAS NORMALES QUE NOSOTROS MODIFICAMOS EN NUESTROS CELULARES.

la pagina de donde tomé la informacion al parecer si las hicieron funcionar, yo no he provado porque no tengo un C905 para provar,
    pero las personas que yo vi en ese post si las lograron cambiar, PERO
    RECUERDEN SIEMPRE HACER RESPALDO DE LAS FUENTES ORIGINALES
    EN SUS CELULARES POR SI ALGO SALE MAL.

prueven y posteen si les resultó.
    y si les resulta, no olviden agradecer he??

CREDITOS:
    b737
    DarKMaGiCiaN
    pampi
    Perro1976 --->Man, agarre tus fonts de ejemplo espero no te moleste XD!!

posteen resultados porque si la info esta equivocada, para borrar la informacion.

cuidensen.
    Última edición por flexor; 14/03/2009 a las 18:21:17 Razón: encontre informacion importante.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola a todos soy nuevo en esto tengo una duda por que cuando intento poner los fons con far manayer a mi w580 cid 53 me marca un error (error 86) como puedo solucionarlo

Plus 10 Avatar de Hurtado12
    Móvil
    -

hola hay fuentes como el isotipo sony ericcson o walkman?

Recién Iniciado Avatar de Edooga
    Móvil
    w580i

Cita Iniciado por juanda741 Ver mensaje
    Hola . . . .
    necesito ayuda con una duda q tengo con respecto a las fonts . . . .

tengo muchos archivos de fonts . . . pero solo es el archivo ttf

y me falta el xml . . . . . yo se que el archivo .xml se lo puede "hacer" usando cualquier otro archivo .xml y cambiendolo a .txt y poniendo el nombre de la fuente

y ese es mi problema . . . . . como saber el nombre REAL de la fuente . . . . porque el q aparece en la parte superior de la ventana del archivo .ttf no iempre coincide

la mayoria tiene nombres diferentes

quisiera q alguien me ayude a saber cules o como se puede saber el nombre real de las fuentes

Gracias
    igual no importa mucho el nombre real, con solo que tu sepas que tipo de letra es, renombra el archivo xxxxx.ttf como gustes (de preferencia ponle un nombre corto para que lo visualizes mejor en el FAR manager) y luego en el archivo Fonts.xml le asignas ese nombre de archivo (pues despues de todo el archivo fonts.xml lee solamente el nombre del archivo ttf y no el nombre completo que sale cuando abres cada fuente)

Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)