Que tal amigo, quisiera preguntarte si esto sirve para un w200
Que tal amigo, quisiera preguntarte si esto sirve para un w200
@calichinx tengo entendido que solo funcionan para db2020 y db3150 y el w200 es db2012.
PD: si estoy mal corríjanme.
Última edición por aziel; 08/02/2009 a las 16:19:57
estas en lo correcto men solo funciona para db2020 y db3150 ya ke el w200 es db2012, lo ke podrias acer es modificar el layout para ke te ponga la letra mas chika y delgada y otros cambios del relog la feche solo los cambias de lugar y el volumen lo pudes poner abajo pero solo layout
salu2
muy buen aporte de casualidad alguien tendra la font con la que esta diseñado el logo de TIESTO 1 saludo gracias
muchas gracias por el aportesaludos
Tengo esta, aunq no tiene todos los simbolos. te dejo adjunta otras muyt similares que si tienen mas simbolos.
Descarga desde aqui:
RapidShare: Easy Filehosting
hola me preguntaba si no se puede cambiar la fuente del w380???
estas fuentes funcionan en un C905?. mire la direccion pero no tienen relacion estos archivos con los q usa el C905. los archivos del C905 son de extencion itt en la direccion tpa/preset/system/fonts ahi hay archivos pero con extencion itt y estos tienen extencion ttf... me explico.
pues hasles copia de seguridad de los que tiene tu c905, y sube los que gustes a tu cel, si algo sale mal, entonces subes tu respaldo.
por cierto cuida tu cel porque en guate ta cañon por donde sea man.
viva guate.aaa7
yo tembien tengo un c905 y no entiendo como poner un fonts de estos ya que en el c905 como explica el amigo ELMER son de extencion .ITT entonces como se podria hacer? espero sus ayudas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores