manes solicito su alluda tengo un k310@w200 y le quiero poner un elf pero cuando le aplico el parche el celu prende hasta que pongo "modo telefono" pasa la imagen de inicio y se reinicia... alluda plis...
manes solicito su alluda tengo un k310@w200 y le quiero poner un elf pero cuando le aplico el parche el celu prende hasta que pongo "modo telefono" pasa la imagen de inicio y se reinicia... alluda plis...
Hola amigo revisa que el parche elf sea para tú modelo y firm y también si tú cel es cid 49 sino no vas a poder parchearlo gratis sólo con métodos de pago dale no te olvides agradecer
me las librerias mas actualizadas y los dyn?
sorry escribi mal me pasa las librerias y los dim...
Última edición por Elitek550; 07/01/2009 a las 13:26:22 Razón: Mensajes consecutivos
Ten en cuenta que son dos parches los que tiens que aplicar uno es elfpackmod y otro es la libreria para conseguir la libreria mas actualizada te dejo un link, si ahi no lo encuentras, pues busca en el foro
http://perk11.info/svn/SE/
Tambien fijate que los dos parches sean para tu version firmware
Espero que te sirva mi ayuda
Saludos
grasias por tu reespuesta pero no entiendo la pajina...
yo hago lo sigiente cargo en usb otros el zBin y todo eso despues alplico el Privacy v. 3.0.vkp; despues w200_R4HA014.lib_updated.vkp y finalmente ElfPack w200 R4HA014.vkp pero cuando pongo el elf pack se reinicia
listo ya lo hice andar haci que si algun mod quiere serrar el tema...
Última edición por Elitek550; 08/01/2009 a las 12:07:07 Razón: Mensajes consecutivos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores