hola gente linda,mi problema es el siguiente,cuando conecto mi k850i me lo reconoce de entrada pero no puedo entrar al filesystem,lo raro es q si me dejaba entrar anteriormente, pude meterle varios temas flash,pero ahora no puedo ingresar,me salen estos carteles network: LOCKED y operator:722-31 tienen algo q ver? gracias![]()
hombre yo tenia exactamente ese mismo problema, tenia los dirvers bien instalados y todo y seguia jodiendo, lo raro era q probaba en otro pc y lo cogia de una, y kiere q le diga el problema exacto: ES UN PROBLEMA ELECTRICO, a mi por casualidades de la vida me estaba molestando la fuente del pc y no le preste atencion hasta q saco la mano, y ya despues de eso le compre una fuente nueva y kedo funcionando bien el pc y se me da x mirar el a2uploader, y bingo, ese era el problema, mire a ver si depronto es eso viejo, lo mas seguro es q tenga algun problema electrico.
Gente yo tengo un problema parecido con el mismo movil q Hectorjva!!!! llevo unos cuantos dias loco buscandole una solucion y nada. A mi se me bloquea el movil y muere. El caso es que además del w910 tengo un k800 y no me da ningún problema para usar los programas típicos: SEUS, A2,... ¿¿¿¿???? alguien me lo explica? meta el programa que meta no me reconoce el W910, se me conecta en almacenamiento masivo y he probado todo lo que decís. Sólo me queda lo de los drivers, podeis explicarme como se chekean? Alguien podría darme una pista mas?
1) abrir el prograba
2)conecta el cable usb solo el usb
3)conectar
4)"c"
5)enchufas
6)listo....
quisas primero conectas y luega le das a la c
ke onda¡¡¡¡¡¡¡¡
hablando de problemas
aguien me puede decir por ke ala hora de copiar los archivos swf no me aparecen en el flash
osea que a la hora de arrastrarlos no se me almacenan
contestar al msn most_wanted2_0_0_9@hotmail.com
con mucho gusto se los agradeceria ok
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores