hola amigos emmm soy nuevo en topsony aprovecho de saludarles bueno yo también tengo un k550 dead lo estaba tratando de liberar se corto la luz de mi casa (la mala raja) y cuando trate de prender el cel después simplemente no prendió mas antes de postear en los foros estuve leyendo para no preguntar cosas ya resueltas pero no encontré nada que me ayude asi que aprovecho de colgarme de este tema creo q mi problema es el GDFS por que cuando lo trato de flashear completo ahora después de un rato me sale en el setool "loader GDFS failed, that is fatal" (no tengo respaldo del GDFS) la batería igual creo q esta arto cargada ya aunque no si si con el telefono muerto esta se carga ...
a otro detalle cuando le pongo el cargador el bluetoth pestañea un microsegundo y se apaga a lo ultimo encontré esto en el foro me serviria si alguien me subiera su gdfs?
Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony bueno espero puedan ayudarme ya q no tengo dinero para un técnico usurero ni pa otro cel
saludos

RESPONDER

Marcadores